domingo, julio 05, 2009

Un nuevo año en mi vida

Como las hojas se desprenden de los arboles, como el silencio que lleva el viento, momento tras momento va transcurriendo mi vida.

Es dificil de explicar, pero, me siento bien, estoy tranquilo. En la soledad de la noche escribo estas palabras, aun no se donde me llevara esta nueva senda que acabo de elegir, como seguiran mis pasos, no me arrepiento, solo se que debo seguir adelante, y que la providencia guiara mis pasos, no me cuestiono, solo acepto, me dejo llevar por esta corriente que fluye en mi vida hoy.

Se inicia un nuevo año en mi vida, ya hace 32 vine al mundo, es extraño, pero a la vez familiar, por motivos que escapan a mi comprension, mi vida a dado una vuelta en 180 grados, para bien, no tengo miedo, tampoco le temo al silencio, aunque igual me gustaria compartir esta tranquilidad con alguien mas, bueno ya llegara el momento, no debo desesperar.

Antes le temia a lo desconocido, ahora solo entrego mi alma, y me dejo llevar.

"Señor en tus manos encomiendo mi espiritu, gracias por darme un año mas de vida, aun tengo mucho por aprender y por enseñar"

Solo te pido que la protejas y la cuides
Hagase Tu Voluntad

Etiquetas: ,

viernes, julio 03, 2009

Un nuevo comenzar

En estas arenas blancas, frente a la inmensidad del mar comienzo a recorrer una nueva senda, he vuelto a un lugar al cual no pense volver, bajo la atenta mirada del dragon, inicio mis pasos nuevamente.

No se como terminara esto, pero mi decision es firme, y estoy tranquilo, por fin la tan anhelada paz comienza a inundar mi vida, pero solo es el comienzo, aun mi mente y mi espiritu necesitan una mayor preparacion, mis energias estan orientadas a ello.

"En la inmensidad del cielo el ave surca el aire,

asi como mi alma, es libre y se hace una con el viento..."

...Solo me dejo llevar por este.

Etiquetas: ,