domingo, marzo 01, 2009

El guerrero emprende el viaje

Has estado demasiado tiempo en este lugar.
El aire esta enrarecido.
Estas estancado, no fluyes.
Tu entorno ya no te aporta nada nuevo.
Debes, pues, marcharte en busca de nuevos amaneceres.
Deja lo superfluo, lleva contigo solo lo escencial.
Tu corazon, tu espiritu y tu cuerpo son suficientes.
Ordena las cosas antes de irte.
Cierra los circulos.
No dejes cabos sueltos.
Que tu partida sea natural, como el migrar de las grullas en invierno.
No escapes.
Simplemente abandona este lugar, esta situacion.
Vete.
De seguro encontraras nuevos compañeros de viaje.
Tal vez algun dia regreses.


Del libro "El Oraculo del Guerrero", capitulo tercero

Ya se acerca lentamente el tiempo en que deje este lugar, santiago,.Encamino mis pasos hacia el norte, hacia el desierto, el aire humedo de la costa volvera a tocar mi rostro mientras observo a las aves volar. Nunca estuve tan seguro como ahora para tomar esta desicion.

Es tiempo de agitar las alas y sentir las nubes bajo ellas.

Nuevamente la musica fluye en mi corazon

Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy lindas palabras las que encontraste jorge, me siento interpretado.

5:28 a. m., marzo 01, 2009  
Anonymous Anónimo said...

sera tu momento, estoy segura de ello, empápate de música, convierte tu vida en la cancion que solo tu has de componer...
un abrazo para los arriesgados

5:15 p. m., marzo 01, 2009  
Blogger Unknown said...

Pues, nuestros mejores deseos para ti. Que allí donde vayas, puedas encontrar paz y felicidad... mejor aún si las llevas dentro.

7:37 p. m., marzo 08, 2009  
Blogger LiterataRoja said...

Lo mejor para vos!
Besos

12:50 p. m., marzo 09, 2009  
Blogger Alimontero said...

Me alegro que tu corazón se alinee con tu querer...cuando eso fluye fácilmente, es porque asi es!
Atreverse es de valientes... hace cambios es osado.. y ante eso te bendigo, te felicito... te acompaño en tu nueva decisión, con respeto y admiración!

te abrazo con mi corazon,

Ali

11:17 p. m., marzo 15, 2009  
Blogger Madelein Araya said...

hola zen!
Lo prometido es deuda y paso por tu casita.
Bueno el texto que citas... aplicable a muchas cosas. No literalmente a los viajes. Me dio para pensar. A veces hay muchas cosas de las que debemos partir.
Muchos saludos!

1:00 p. m., marzo 20, 2009  
Blogger Annabel said...

Me gusta los textos que eliges para compartir aquí.

Cariños y mi agradecimiento por visitarme.

4:16 p. m., marzo 22, 2009  
Blogger Mauro said...

Un gran abrazo Jorge y suerte en este nuevo pedazo de camino que elegiste vivir.
Escucha "La Danza de las Libélulas" de Manuel García. Es ariqueño.
No hay buen viaje sin un hasta pronto.
Saludos,
Mauro

3:31 a. m., marzo 25, 2009  
Blogger sky walkyria said...

la musica del corazon, la mejor guia

6:01 p. m., marzo 25, 2009  
Blogger Mauro said...

...Desde que nacemos comenzamos el viaje..
...muchos, todavia, no se dan cuenta...
...que Siempre el Viaje... es Interior...
...Buen Viaje amigo...estas conectado con el Alma del Mundo...

Atentamente

Mauro Camporeale

4:53 a. m., abril 11, 2009  
Anonymous Emprende el Viaje said...

Maravillosa reflexión, me encanta.

11:12 a. m., junio 01, 2016  

Publicar un comentario

<< Home