sábado, diciembre 10, 2005

El Reposo del Guerrero

Que significa descansar, no hacer nada en el dia, hacer lo que te gusta, salir de la tediosa rutina del trabajo. Pueden haber varias interpretaciones, o podemos tener varios conceptos de descanso, para mi es hacer lo que me gusta.
El dia de ayer fue un dia muy tedioso en el trabajo, la jornada se extendio mas de lo que habria querido, pero, como dicen por ahi, hay que aperrar no mas.
Me gustaria estar haciendo solamente lo que me gusta, dedircame de lleno al Aikido, las artes marciales, como en los tiempos antiguos, sin tener que cumplir con un horario de entrada y otro de salida, y poder estar con la persona que quiero. Querer, querer es una palabra muy fuerte, no es una palabra que se le diga a cualquiera, al contrario, son muy pocas las personas que tienen el privilegio que le digamos, "te quiero", no es una palabra que se tome a la ligera, ya que involucra mucho, hay muchos sentimientos ilusiones, sueños, expectativas que se crean al decir te quiero, es increible el efecto que provoca esta palabra al decircela a otra persona, por eso debemos ser cuidadosos al utilizarla, ya que a veces podemos herir a otros, sin querer, cuando utilizamos esta palabra con esa persona que muy especial para nosotros, esto no quiere decir que debemos ser mezquinos con el amor, al contrario, debemos amar con toda el alma y con cada una de las fibras de nuestro cuerpo, en cuerpo alma, ya que el amor es lo mas hermoso que podemos dar.
Este guerrero de la vida se despide, quizas hoy su sueño sea placentero, quizas no, lo unico que sabe es que cada dia de su vida es una lucha consigo mismo para superarse y ser cada vez mejor, su pensamiento esta en otro lugar al momento de dormirse, pensando en que si su amada dormira tranquila y si lo tendra a él en su pensamiento y en su corazon, solo sabe que la ama con toda su alma, a la distancia.
Gashoo

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Kenny said...

wena po jorge!!!!

empezaste hablando del descanzo y terminaste hablando del amorrrsssss jajajaja

no se nota que estai cagao shikilllo

bromitas con mucho cariño =)

12:24 a. m., diciembre 11, 2005  
Blogger Zen said...

Jajajajajajaja, solo escribo lo que se me viene a la mente en el momento.

12:54 a. m., diciembre 11, 2005  
Blogger Kenny said...

aaaah

Con razón!!!}


ajajajaj

9:25 p. m., diciembre 13, 2005  
Blogger Sonia said...

Qué bonita respuesta!!!

11:44 a. m., junio 23, 2017  

Publicar un comentario

<< Home