lunes, agosto 24, 2009

Inti Aymara


Inti Aymara

El sol antiguo comienza a brillar de nuevo, y es uno de los motivos de mi vuelta a las tierras del norte de mi pais. Inti Aymara es el nombre del grupo musical que integro junto a 6 compañeros mas.

Ya les contare de que se trata todo esto y en como va... por ahora visiten nuestro sitio en my space haciendo clic en la imagen de arriba o en el siguiente enlace y disfruten de nuestra musica

http://www.myspace.com/intiaymarachile


Un abrazo con la fuerza del sol



pd: el significado de Inti Aymara es "sol antiguo" o "el sol originario" en lengua aymara

Inti= sol
Aymara= antiguo - originario

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Te abrazo con el cariño de siempre

MentesSueltas

5:18 a. m., agosto 24, 2009  
Anonymous Anónimo said...

que hombre tan arriesgado.....saludo para tus compañeros músicos, porque todos juntos estan luchando por lo que aman, la musica ...

10:34 p. m., agosto 27, 2009  
Anonymous Anónimo said...

y lo mas importante...besitos para ti

10:36 p. m., agosto 27, 2009  
Anonymous Anónimo said...

soñaba contigo..ahora te fuiste mas lejos y recien comienzo a despedirme de la oportunidad de estar contigo.....

10:03 p. m., septiembre 02, 2009  
Blogger Marta (Tuki) said...

Bonito nombre
Yo también tengo un grupito =)
Besos

2:59 p. m., septiembre 05, 2009  
Anonymous Anónimo said...

siempre sere tu admiradora...siempre seras mi materia pendiente.....te abrazo de la distancia y te deseo lo mejor...fuiste lo mas cercano a la perfeccion...adios.

11:42 a. m., noviembre 25, 2009  
Blogger Alimontero said...

eaaaaaha!! así que dejando corazón roto por ahi??? ;-)

Lo mas importante mi querido Jorge es hacer lo que se quiere y hacerlo bien!
La música tiene "eso" que nos transporta a diferentes estados de plenitud,por ejem la meditación como tambien el disfrutar, el gozar desde el canto y del baile.

Por lo que recuerdo de nuestras charlas tu ademas darás clases de Aikido...

A gozar y a triunfar!!
un gran abrazo contodo mi cariño por tí y por nuestra amistad!!

Ali

2:32 p. m., enero 06, 2010  
Blogger Lilith said...

hay que visitar el nuevo lugar
me da gusto que algunos blogs como el tuyo continuen aquí


besos!

4:07 p. m., agosto 07, 2010  

Publicar un comentario

<< Home