viernes, diciembre 16, 2005

El Aliento de Dios

Me encuentro fuera de mi casa, es medio dia, una brisa fuerte mece mis cabellos, cierro los ojos y puedo percibir el espiritu del planeta, su escencia, puedo sentir la vida, en una simple brisa. Me he dado cuenta que cuando me siento bien, siento el viento en mi, y cuando estoy mal tambien, lo percibo, le pongo atencion, pero en ambas ocasiones esta energia invisible que me envuelve entero, me hace sentir mejor de lo que estoy, sea que este mal o bien, cuando toca mi pecho puedo tocar toda la naturaleza, es una sensacion increible, y me permite darme cuenta que estoy vivo.
Es algo que me recuerdo siempre, lo que nos permite darnos cuenta de que estamos vivos es la respiracion, y esta es alimentada por el viento.
Quizas parezca melancolico, pero estando a orillas de una playa, o en un lugar solitario, en la cima de un cerro, no has cerrado los ojos y te has conectado con tu escencia, por lo menos yo lo he hecho, cada vez que puedo, en este mundo actual somos pocos los que nos detenemos para observar las bellezas y maravillas de nuestro planeta.
Pero una cosa es cierta, sera el viento quien llevara las palabras de mi corazon hacia ti, estes donde estes, ya que el es mi mensajero y para el no existen fronteras ni paredes que lo detengan, su voz sera mi voz. Escuchalo con atención, pues en su susurro, te dira que yo estoy aqui, y que mi corazon sueña contigo cada dia.
Por eso levanto mi cabeza, cierro los ojos, inspiro profundo, y me siento vivo.
Gashoo

Etiquetas: