martes, noviembre 08, 2011

Cuando los sueños se hacen realidad

Muchas veces crei estar perdido en la oscuridad, e ir por la vida dando tumbos en las tinieblas... estaba equivocado, no era que estuviera perdido, simplemente no sabia entender la oscuridad, mi vision estaba tan nublada de prejuicios, miedos, que no me permitian ver a traves de la noche, asi como las nubes ocultan el cielo y la luz de las estrellas, asi estaba yo, sin poder ver mas alla, pero la vida me mostro el camino y pude ver a traves de ellas y de la noche, y descubri que si habia luz en la oscuridad, siempre en nuestra vida hay un faro que nos guia a traves de la noche, debemos mantener la calma y mirar atentamente a traves de las nubes, a traves de la noche, aprende a no tener miedo y a confiar en tu intuicion, aunque no conoscamos el camino no debemos temerle, muchas veces la vida nos revela cosas y no somos capaces de verlas por estar ciegos y temerosos de la noche, siempre hay una luz que te guia, aunque no lo sepas o no puedas verla, esa luz esta en ti, debes aprender a mirar en tu interior para asi poder encontrar a tu estrella guia, si tropiezas al caminar en la noche y caes, debes levantarte, esa es la manera que tiene la vida de enseñarte a mirar en la noche, debes aprender a sentir el camino con los ojos del corazon, cuando aprendas a hacerlo, seras capaz de mirar en la noche, y ver todo aquello que no podias ver, encontraras tu estrella guia, que te llevara a reunirte con tu otra mitad, por eso, es en la noche, cuando los sueños se hacen realidad.




Etiquetas:

1 Comments:

Blogger hoy said...

PRECIOSO!!! ME ENCANTÓ.
LLEVO MUCHO TIEMPO ENTENDIENDO QUE QUIERO MIRAR MÁS DENTRO Y CONCENTRARME MENOS FUERA YA QUE MI ESTRELLA ME GUÍA EN ÉSTA EXTRAÑA ÉPOCA DE INCERTIDUMBRE QUE VIVIMOS.
SE ECHAN DE MENOS TUS REFLEXIONES.
UNA VERDADERA JOYA.
GRACIAS.

2:52 p. m., agosto 30, 2012  

Publicar un comentario

<< Home