viernes, octubre 19, 2007

Soledad

Cual condor cruzo los cielos, siento al viento golpeando mi rostro, recorriendo mi cuerpo. En solitario me encuentro suspendido en el aire, miro a mi alrededor, nadie me acompaña, solo mi propia respiracion, y el aire frio que me envuelve. Veo las montañas a mis pies, son hermosas.
Trato de comprender mi vida, pero a veces son tan esquivas las respuestas que no intento entender, mi pecho se aprieta, mi eterna acompañante, la soledad, me acompaña nuevamente en mi camino.
Solo me tengo a mi, cual guerrero listo para la batalla, me preparo a enfrentar mi destino, es tan fugaz el aliento de vida que tenemos, que cada segundo cuenta.

Recuerdos y sentimentos inundan mi alma, son las unicas posesiones que me quedan, sensaciones de momentos vividos acaparan mi mente, pero es inutil tratar de alcanzarlos.
Es tiempo de avanzar, miro hacia el horizonte y conduzco mi vuelo tratando de encontrar mi destino, siento al viento acariciar mis manos, una lagrima recorre mi mejilla, no se porque esta ahi, solo se que es el reflejo de mis emociones, mis sentimientos, de mi alma.
Tata Inti, acoge a tu hijo en tu seno, envuelveme en el calor de tus brazos, necesito descansar mis alas, ya que el vuelo a sido largo. Han sido largas jornadas en las alturas. Necesito descansar, necesito tu calor, Tata Inti, escucha mi ruego, Tata Inti, tu hijo te necesita, llename de tu energia, de tu luz, Tata Inti, recibeme en tus brazos, Tata Inti...Tata Inti.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

8:04 a. m., octubre 21, 2007  
Blogger MentesSueltas said...

Ahora paso para agradecer tu hermosa visita. Te espero siempre.

MentesSueltas

7:32 p. m., octubre 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home