jueves, septiembre 27, 2007

Despues de la Tormenta viene la calma

Por fin mi alma ya no esta afligida, obviamente uno tiene lazos con las personas que han sido importantes en algun momento en la vida de uno, pero lo importante es que ya estoy mas calmado y tranquilo, ademas estoy muy contento pues ella ya esta terminando en buena forma su carrera, lo cual me alegra mucho.

He retomado mis entrenamientos de Aikido, lo cual a sido un gran aliciente, y me ha permitido ir liberando la carga emocional negativa que tengo.
Estoy de buen animo, estoy tranquilo, estos momentos de dificultad me han permitido replantearme muchas cosas, como tambien comprender mejor la vida y sus complejidades, y tambien crecer espiritualmente y afianzar mis creencias, ya que me a puesto una dificil prueba por delante, la cual me ha fortalecido.
Camino con pie firme, estoy lleno de vitalidad, me levanto luego de la caida, dispuesto a alcanzar mis sueños y mis anhelos, sin miedo, con mi corazon abierto dispuesto a recibir al ser amado.
"Quien pretende lo absurdo, puede alcanzar lo imposible"

Etiquetas: