domingo, noviembre 11, 2007

Tranquilidad

Camino sobre un manto de nubes.
Mi corazon late pausadamente.
Vientos de tranquilidad guian mis pasos.
El cielo esta hoy conmigo.
puedo sentir el aire.
El sol entibia mi cuerpo.
Respiro lentamente.
Me lleno de vida.
Vuelo y me dejo llevar por la brisa.
Miro al infinito.
Nada me puede detener.
En mi pecho tengo la fuerza necesaria.
La energia de los elementos
se manifiesta en cada latido.
Me hago uno con la tierra,
con el universo.
Mi existencia trasciende al tiempo
y mi espiritu llena todo a su alrededor.
Paz, me encuentro en paz.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Da gusto inicar el dìa con tus letras...

Mi mejor energia...
Te abrazo
MentesSueltas

6:49 a. m., noviembre 14, 2007  
Blogger Maga said...

Wow!!!! me encantó! concentrarse en las palabras hace volar la mente... voy a volar sobre esas nubes! un gran abrazo!

3:58 p. m., noviembre 17, 2007  

Publicar un comentario

<< Home