sábado, noviembre 17, 2007

Soy un soñador... y que.

Soñar, soñar, soñar. Quizas me cuesta poner los pies en la tierra, en realidad los tengo, pero me desgasta tanto a veces tener que luchar, a cada instante, en cada momento. No me quejo por lo que he hecho, se que mis sueños me dan la fuerza para seguir adelante. Pero a veces este mundo se empecina en hacerlos caer, uno tras otro... Y uno, devuelta a levantarlos. Todavia no puedo tener la estabilidad en mi vida que quiero, lucho a cada instante por conseguirlo.
Estos ultimos dias, a pesar de que he estado de vacaciones, han sido dias de profundas reflexiones, cambios radicales, y uno que otro dia con el animo por el suelo.
Pero la vida me ha enseñado a levantarme, a sacar la fuerza de donde no la hay, dispuesto a salir adelante sea como sea. Por algo disfruto cada momento de mi existencia, sea bueno, sea malo.
No voy a permitir que los sueños se me rompan en pedazos y si asi ocurre, bueno, habran sueños nuevos.
Miro al sol y me lleno de su energia, su luz traspasa mi alma, y reconforta mi corazon.
Quien pretende lo Absurdo puede Alcanzar lo imposible, solo debes hacerlo, y si caes, levanta tu vista, mira al cielo, y trata de alcanzar las estrellas nuevamente.

Etiquetas: