lunes, diciembre 03, 2007

No bajare mis brazos...

De la mas profunda oscuridad
comienzo a salir.
Subo a traves de las aguas oscuras
buscando la luz.
El dolor me ha dado la fuerza necesaria.
A templado mi corazon,
con la fuerza de mil rios,
y la intensidad de mil rayos.
No bajare mis brazos...
Aunque me decepcionen una y mil veces.
No bajare mis brazos...
Aunque la daga de la traicion me apuñale.
No bajare mis brazos...
Aunque la vida me enseñe a golpes
que el ser amado no siempre es quien uno cree.
No bajare mis brazos...
Aunque la mentira trate de ocultar la verdad.
No bajare mis brazos...
Aunque mi pecho se apriete y de mis ojos no paren de caer lagrimas.
No bajare mis brazos...
Aunque el amor entregado no sea valorado y lo hieran una y mil veces.

No bajare mis brazos...

Porque tengo la fuerza del universo en mi pecho.
Porque tengo la fuerza del amor de quien ama desinteresadamente.
Porque creo en la vida y en que depende de uno cambiar el mundo.
Porque tocare las estrellas con mis manos aunque me cueste la vida.
Porque se que la vida me tiene reservado el mas bello regalo.
Porque se que aquella verdadera persona especial que llenara mi vida me encontrara.
Porque no tengo nada y a la vez tengo todo.
Porque se que el amor obra milagros y lo puede todo...

¡¡¡ NO BAJARE MIS BRAZOS !!!

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NUNCA BAJES LOS BRAZOS
LUCHA HASTA EL FINAL

12:16 p. m., diciembre 04, 2007  
Blogger Carolina said...

Gracias por tu visita a mi blog, llegaste justo cuando hacía espacio para los amigos, siéntete Bienvenido.

Me gusta tu espacio, aunque solo lelve dos post leídos.

Seguiré leyéndo...


Un abrazo,

5:00 p. m., diciembre 04, 2007  
Blogger Sakenne said...

¡Hola! Buscando por acá y por allá en la inmensa blogósfera, mi compañero de labores dio con tu casa virutal y, luego de leerla, decidimos invitarte unánimemente a que seas parte de nuestro centro de operaciones, donde queremos reunir a personas que piensen diferente y así crear lazos de amistad, apoyo y una que otra locura conjunta.

Te felicito por la calidad de tu blog y acá está el link, por si deseas echar un vistazo:

http://mentaldivergence.blogspot.com/

Saludos ^^

Sakenne

9:18 p. m., diciembre 04, 2007  
Blogger Jen said...

Oh!

Me identifiqué mucho con lo que escribiste...Yo no soy de las que se rinde fácil ni pierde las esperanzas...

Qué estés muy bien!!

Saludos!!! :)

10:52 p. m., diciembre 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

En primer lugar, te doy las gracias por haber pasado por mi blog y dejar tantas bonitas palabras. A veces cuando estoy algo ocupada olvido pasar de vuelta, pero lo importante es que sea como sea, vuelvo.

Me gusta el aire optimista de tu post, esa fuerza que emana desde las primeras frases. Tal vez al leerlo nuevamente se me contagie un poco esa energia y decida no rendirme...

Eso es lo que mas me gusta de los blogs, como tu estas escribiendo de no bajar los brazos y yo solo de cosas grises. En fin, lados opuestos que nacen de letras.

Un abrazo!

3:43 a. m., diciembre 05, 2007  
Blogger MICH said...

eso! no bajes los brazos!!!!
(pero por favor comprate un desodorante)
gassho

3:59 p. m., diciembre 05, 2007  

Publicar un comentario

<< Home