jueves, diciembre 06, 2007

Sueños

Sueños que quieren hacerse realidad
Corazon soñador
¿crees en el amor?
Si si creo
Creo en que entregarlo todo a la persona amada es lo correcto
Creo en que un abrazo puede mas que mil palabras
Creo que decir Te Amo sinceramente es lo mas bello que puede decir una persona
Creo en que uno puede perdonar a las personas, ya que nadie puede ser perfecto en esta vida
Creo que al mirarte a los ojos puedo ver y sentir tu alma
Creo en el amor desinteresado
Creo en los sueños, y que estos se pueden hacer realidad
Creo en ti como no he creido en nadie
Solo escucha al viento
recuerda que el es mi mensajero
aunque no me veas
mi voz va en el como un susurro.
Quien te dice al oido lo que habla mi corazon.
Escuchalo
ya que el trae las palabras
que surgen de mi alma.
Trae el calor del sol que quiere abrigarte
Trae la luz y el calor de mis manos para acariciarte
Trae los petalos de mi cariño que recorreran tus manos y tus cabellos
Mi pecho te acurrucara sin preguntarte nada
Luna, no temas, Dios guiara tu camino, simplemente cierra los ojos, escucha y
siente tu corazon.
El mio aun espera,
Vive en un sueño en la estrella del Oeste,
Convencido de que aun existen los milagros.

Etiquetas: