sábado, diciembre 24, 2005

Una suave brisa

Ya es tarde, me encuentro paseando a mis perros, corre una suave brisa, y en cada paso que doy voy reflexionado sobre los ultimos acontecimientos ocurridos en mi vida. Hoy despues de muchos años de esfuerzo, sacrificio, luchas, frustaciones, despues de 11 años, no digo que fueron largos ni cortos ( el tiempo a veces puede parecer eterno, o ser un instante) he terminado mi carrera, y me encuentro ahora caminando. Quizas en este momento, en el cual puedo decir que cierro una etapa de mi vida he de detenerme a reflexionar, no solo en el ambito academico, sino que en todos los planos. A pesar de que podria estar saltando de alegria, me encuentro tranquilo y relajado, no me embarga la emocion, quizas son otras cosas u otras personas la que me provocan un gran impacto. Esto me lleva reflexionar si lo que he hecho, y las desiciones que he tomado han sido las correctas, a veces tiendo a ilusionarme mucho, y eso me ha provocado fuertes caidas, en estos momentos quizas sea bueno hacer un alto en el camino, pero lo querido por mi se encuentra todavia distante, y me refiero a muchas cosas y personas que me gustaria que se encontraran cerca mio en estos momentos y que formaran parte de mi vida, pero no es asi.
A veces las cosas suceden de una manera extraña, no puedo entender como ocurren al mismo tiempo situaciones tan contradictorias, tampoco quiero saber el porke, ya que siempre hay demasiadas preguntas y son pocas las respuestas, asi como pienso, ¿habra sido la carrera adecuada?, me digo tambien, ¿abra sido la persona adecuada?,¿ no estare cometiendo algun error?, ¿debo seguir?, ¿debo vivir la experiencia y arriesgarme a sufrir?. simplemente no lose.
Como cuesta proteger el corazon de los ataques del amor, que con su ilusion magica nos embota y emboba, a veces soy demasiado ingenuo, y creo cosas que no deberia, y eso me hace sufrir.
Pero bueno, son experiencias que nos pasan en mas de alguna oportunidad, y mal que mal hay que vivirlas, espero que en esta nueva etapa que comienza, junto con el nuevo dia, con el alba, mi vida se llene de una nueva luz, y los pajaritos imaginarios que ando cazando se vuelvan reales, no pido mucho, y solo espero que lo que ocurre en mi vida llegue a buen termino.
Ahora si, el cansancio de una larga jornada se esta haciendo sentir en mi, ya mis ojos estan siendo vencidos por el sueño. Solo me queda tener la actitud correcta para salir adelante.
Soy un hombre que entrega mucho, y espero cosechar algun dia lo que he sembrado en tu corazon.
Es una suave brisa la que corre, las estrellas brillan, y la luna se oculta bajo el oscuro manto de la noche
Gashoo

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Kenny said...

Hola Jorge!!

Como ya te dije! Me gustó mucho este post .... me sentí identificada con algunas cosas... sobre todo cuando te referiste al tema de tu carrera, si sería o no la apropiada!! me pasó eso alguna vez y sufrí mucho... pero sobre todo pensé mucho! y bueno... el resto ya lo sabes... fui a parar en la Academia a Psicología... y me siento orgullosa de eso... hoy puedo decir que amo mi carrera, lo q estudio.. y espero algún día sentirme orgullosa de eso :)

weno amigo mio!!!

hace tiempo q no pasaba por aki pero siga posteando no más... está bueno el blog!!

y mucha suerte y animo!!!!

2:19 a. m., diciembre 26, 2005  
Blogger Zen said...

Gracias, espero que pases mas seguido por aca.

Se agradecen tus comentarios

2:28 a. m., diciembre 26, 2005  
Anonymous Anónimo said...

SANDRA
Te felicito por todo lo que has logrado, ¡animo! siempre sale el sol y cada esfuerzo tiene su recompensa

11:23 p. m., diciembre 26, 2005  
Blogger Zen said...

Thanksss!!!, espero verte seguido por aqui.

saludines!!

1:13 a. m., diciembre 27, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hola niño.. soy la Kanci (U) jejejje oiga cuando da su examen de grado?? quería saber para tar ahí y darle animo pus... si puedes respondeme al mail yap??

un besito

11:37 a. m., julio 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home