miércoles, diciembre 19, 2007

Otra noche mas

Ya es tarde, y como siempre saco a esta hora a pasear mis perros, mientras camino puedo sentir una suave y fresca brisa que acaricia mi piel, esta lo agradece despues del caluroso dia. Camino lentamente, la ciudad esta silenciosa, me agrada eso, con cada paso que doy voy alzando mi vista. Las estrellas como siempre me observan desde lo alto, en silencio, mas de alguna vez he visto caer una estrella, y he pedido un deseo. Nose si me escucharon alguna vez, ya que muchos de ellos no se cumplieron, miro con la esperanza de encontrarme con alguna, haber si esta vez me escucha, nunca pierdo la esperanza.
Un ave de metal rompe el silencio de la noche, cruzando la luna que se apresta a ocultarse en unos momentos mas en el horizonte del oeste, esta hermosa hoy, siempre lo esta, aunque hoy solo pueda ver la mitad de ella.
Mi perro camina junto a mi y se detiene de vez en cuando, olfatea uno que otro arbol, me mira y mueve su cola... sonrio, sigo caminando. Me dirijo en direccion a la casa.
Es una noche tranquila. Corre una suave brisa, esta silencioso, inspiro profundamente exhalando un suspiro, en mi vida hay un silencio como nunca lo he sentido, quizas demasiado...

...Simplemente es otra noche mas, quizas las que vengan sean diferentes... quien sabe.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

La vida siempre nos dara momentos buenos y malos, en este caso te brindo uno bueno (una noche buena). Chauuuuuuuuuuu

10:24 a. m., diciembre 19, 2007  
Blogger Just me said...

ahh... pude sentir la brisa del viento en mi cara mientras leia lo que escribiste....
=)

exquisita sensacion

saludos!

5:40 p. m., diciembre 19, 2007  
Blogger Lilith said...

que simplesa
y que bonita noche



(:


mil besos
y una feliiiz navidat*

4:43 p. m., diciembre 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home