domingo, enero 13, 2008

Buscando un hogar

ADOPTAME

Esta es mi historia:

... Ayer estaba sobre un arbol y no podia bajar...unas buenas personas me bajaron de ahi, luego me llevaron al depto de una amiga de una de estas personas que me salvo, un testigo les conto lo que me habia pasado, me habian tirado desde un balcon, por suerte no estoy herida, solo con un ojito medio hinchado... lo que si estoy asustada y traumatizada.
En la casa donde estoy ahora no me pueden tener porque no hay espacio y las gatitas que ya viven ahi estan estresadas, pelean y no quieren comer...
Si alguien puede hacer el favor de recibirme me entregan esterilizada para no andar frisqueando arriba de los techos en agosto.

Si me quieres adoptar envienle un mail a conejitochan@hotmail.com, o visiten el blog de Takuto "Donde Termina la Luna" http://www.tsukiowari.blogspot.com/

Mi queridos lectores ayudenme a encontrarle un hogar, yo no puedo tenerla porque ya tengo mi casa llena de bichos (10 perros y tres gatas). Hago un llamado especial a los que son de Santiago o sus alrededores, region Metropolitana, Chile.
Si te gustan los gatos y quieres tener una mascota esta tu oportunidad, ella te lo agradecera con mucho cariño.
Zen

Etiquetas: , ,

20 Comments:

Blogger Alimontero said...

Hola mi querido amigo...te entiendo tan bien.. yo tuve 8 gatos en un momento en casa y te puedo decir que entré en crisis..
Si, mi gato parió 5 gatitos preciosos, y al otro dia fue atropellada...fui obligada a criar yo esos gatitos.. estimularlos. acariciarlos, desarrollarles esfinter... fui madre nuevamente... darles leche especial cada 2 horas... sobrevivieron dos... difícil sin la madre. Pude regalar a los mas grandes... El alma se me parte al leerte, porque quien ama a los animales entiende por lo que pasas...
Un abrazo,
Ali

9:32 p. m., enero 13, 2008  
Blogger Alimontero said...

ups.. mi gatita Carlota parió..corrigo ese error..jajaja!

9:32 p. m., enero 13, 2008  
Blogger Takuto said...

Gracias amigo por ayudarme a la campaña de buscar casa para este gatito... en mi casa hay 9 gatos, asi que entiendo a la persona anterior...ojala pueden difundir la noticia y le encontremos hogar al gatito

10:07 p. m., enero 13, 2008  
Blogger Jen said...

Ojala encuentre pronto un hogar...Msi mejores deseos para la pequeña :)

Saludos!!!

11:43 a. m., enero 14, 2008  
Blogger Maga said...

No puedo ayudarla, soy chica de canes y tengo dos de ellos en casa. El mas viejo come de todo: su meno incluye abejas, pajaros, gatos y seres humanos :P!

Night night!

1:25 a. m., enero 15, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Lo que puedo hacer desde éstas lejanas tierras, es enviar mis mejores deseos porque la gatita encuentre un hogar donde reciba mucho afecto y respeto. Y que continúe una vida plena y feliz.

Un abrazo con cariño

10:22 a. m., enero 15, 2008  
Blogger Just me said...

^^

amo los gatitos.... =)
son la cosa mas linda del mundo!

ojala pudiera tener uno, pero en mi casa hay un perro celoso al que no le gustan ni las guaguas... y vivo en un dpto asi que tampoco hay espacio
=(

es tan injusto!! snif

ojala le encuentres un lindo hogar a la gatita

saludos desconocido ;)

12:41 a. m., enero 16, 2008  
Blogger Zen said...

Gracias a todos por el apoyo, les pido que consulten con sus amigos, familiares cercanos, o si saben de alguien que quiere y se anima a adoptar a la gatita.


Hartos cariños a todos

5:18 p. m., enero 16, 2008  
Blogger Kenny said...

creo que no será dificil encontrarle un hogar a la gatita si la entregan esterilizada ...
feliz me haría cargo de ella, pero es que me encariñé con el gatito de mi gata y estoy pensando quedarme con el ... sería mucho un tercero...
consultaré por ahi si alguien quiere una gatita...

saludos!!!

7:42 p. m., enero 16, 2008  
Blogger Lilith said...

puchiaaaa
es que yo querría pero el luka(mi gato ) ya esta extresado con la
llegada del moka (el perro que rompe todo)
puchia puchia

ojala que encuentre una casita luego pos
de verdad

lamento de corazon no servir de ayuda


besitos*

6:14 p. m., enero 17, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Que linda gatita! me la quedaria de no ser por que vivo con dos gatos y un perro que me tiene estresada :( es una pena, en un tiempo mi familia busco desesperadamente mascotas para adoptar y no se dio, justo ahora que tenemos aparece la oportunidad de darle un hogar...

Te agradezco todos y cada uno de los comentarios que me has dejado, perdona por no pasar antes pero...

Saludos!

3:09 a. m., enero 19, 2008  
Blogger Valentinitz said...

Saludos
tengo 2 perros y me cargan los gatos, con toda la honestidad del mundo.
igual ayudaré en tu cruzada, lo juro.
hartos abrazos y gracias por tus buenos comentarios, sos un sol.

7:23 p. m., enero 19, 2008  
Blogger Takuto said...

La gatita se regala con compromiso de esterilizacion porque es muy chica para hacerlo ahora... pero si alguien se la lleva la esterilizamos en un par de meses. Por favor sigan con la campaña...muchas gracias a Zen.

1:17 p. m., enero 20, 2008  
Blogger Palomis said...

Pucha...
Me encantaria adoptarla, pero vivo tan lejos...y en el campo se sentiria tan bien, me enamore de sus ojitos.
Pero besito igual y seguire pasando.
Ojala llegue algun dueño pronto.

p.s. llegue a ti por engendra y seguira pasando.
baccio e un hug per voi
Colomba

7:12 p. m., enero 20, 2008  
Blogger Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta said...

(EL PUXAS SE ME ME VINO A LA MENTE TAMBIEN)

No tengo mascotas y me gustaria tener una, pero me da cosa porque hasta las plantas se me mueren... buu..

Ojalá encuentre casa la gatita.

Pucha...

2:11 p. m., enero 21, 2008  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que trite la historia... me removio el corazón, yo si que vivo muy lejos... vivo en Arica... y me es un poquito dificil ir por ella.

Ojala que encuentren un buen hogar para ella.

Zen, quiero agradecerte por tu comentario me llego mucho y seguire tu consejo o al menos tratare de hacerlo así.

Cariños!

4:10 p. m., enero 22, 2008  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que trite la historia... me removio el corazón, yo si que vivo muy lejos... vivo en Arica... y me es un poquito dificil ir por ella.

Ojala que encuentren un buen hogar para ella.

Zen, quiero agradecerte por tu comentario me llego mucho y seguire tu consejo o al menos tratare de hacerlo así.

Cariños!

4:10 p. m., enero 22, 2008  
Blogger Palomis said...

se arreglo lo de la gatita?

Avisame, en todo caso la invitacion sigue abierta.

baccio

6:50 p. m., enero 24, 2008  
Blogger Jen said...

Espero que haya encontrado hogar la gatita...

Que bueno que te haya gustado el new look de mi blog ;) Sólo quería avisarte que ya no utilizo los comentarios de blogger sino Haloscan, pero aún no sé como hacerlos desaparecer definitivamente!!! Cuando sigues el vinculo de iGoogle no te muestra el vinculo para haloscan, se tiene que acceder directo :P

En fin, se cuida caballero. Venía a pasar el aviso no mah. Un poco extenso, pero así soy yo XD

Bye bye!

11:41 p. m., enero 24, 2008  
Blogger Takuto said...

Chicos gracias a todos, la gatita se la llevara una familia de aca de Santiago, esperemos que le den todo el amor que necesita... les contare màs adelante como esta, gracias por la campaña y por toda la ayuda.

9:54 p. m., enero 28, 2008  

Publicar un comentario

<< Home