martes, enero 01, 2008

Mis mejores deseos para este 2008-Primer post

Cosas de la vida, escribiendo en el blog mientras a lo lejos se escuchan los fuegos artificiales que iluminan el cielo junto a todas las esperanzas de las personas para este nuevo año que comienza.
Jamas pense que podria comenzar este año trabajando, pero bueno, asi es la vida y es una de las cosas que recordare siempre, y aqui estoy, frente al pc de la pega.
Ya se ha ido un ciclo y comienza otro, con este nacen nuevas esperanzas, nuevos anhelos, se espera concretar proyectos, hacer cosas. Para mi se a vuelto un dia mas, quizas un poco mas estruendoso, pero un dia mas, a pesar de todo estoy tranquilo y contento. Contento porque mi espiritu esta en calma, contento porque cada segundo de mi vida es un nuevo año, contento porque vivo la vida y la disfruto cada dia a cada instante, a cada momento, contento por que se lo que es amar.
A lo lejos brillan las luces en el cielo, como estrellas efimeras entregan sus colores, sus voces rompen el silencio de la noche, gran algarabia en algunos, un silencio profundo en otros, cada uno con sus esperanzas y sus penas, algunos piensan en el futuro, otros en el pasado, a pesar de todo es una noche de fiesta, la gente por doquier llena las calles. Como cada dia, luego de esta viene el amanecer, como siempre un nuevo amanecer.

Es una noche calurosa, es verano...

...Otro verano mas

Que tengan un Lindo año 2008

Gashoo

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Juanperez said...

feliz año!!

un gusto leerlo!

12:45 p. m., enero 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

hola,,,

espero q estes super bien

suerte en este nuevo año

saludos

vale

6:06 p. m., enero 02, 2008  
Blogger Alimontero said...

He llegado a ti tras otras huellas y me ha encantado!!
Gracias benditas huellas en el sendero...
Te abrazo en este verano, respirando profundo..que mayor conexión que la respiración!
Bendiciones 2008 para ti!
un abrazo en armonía, paz, amor y compasión!
Ali

10:23 p. m., enero 02, 2008  
Blogger Alimontero said...

Hola. vuelvo nuevamente!
Hice el link a tu pagina...
Espero tu visita a mi otro blog
http://elartedemorir.blogspot.com/
gracias!

ali

11:44 p. m., enero 02, 2008  
Blogger Carolina said...

Qué hermosa foto...


Buenas cosas para tí en el 2008, siguenos mostrando tu alma, a mi personalmente, me encanta...

2:23 p. m., enero 03, 2008  

Publicar un comentario

<< Home