domingo, diciembre 23, 2007

Recuento y que tengan un buen final de año

Ufff, llego la hora de hacer el recuento. A sido un año con bastantes cambios en mi vida, en todo sentido. En lo laboral parti trabajando en una cosa ultra estresado y estoy terminando en otra ultra relajado, pase unas lindas vacaciones a principio de año que recordare siempre, hubo un amor que se fue, por fin termine de pagar mi examen de grado, por lo tanto, no le debo nada a la universidad, y puedo estudiar para mi examen con total calma sabiendo que cuando me titule no voy a estar endeudado, gran merito, ya que el comun de los profesionales que sale de la U lo hace endeudado, asi que puedo respirar tranquilo y poder terminar esta carrera de derecho que me a costado tanto sacarla adelante (esta si que es una historia larga).
Tambien por fin voy a vivir solo, y tener mi tan anhelada independecia total, ya que lo unico que me falta ahora es decidirme a que dpto. me voy. He retomado amistades y he hecho muchas nuevas, en estos momentos esta a mi lado la gente que debe estar. En Aikido estoy a la espera de la Hakama, a pesar de que me perdi la ceremonia de fin de año, lo cual fue una pena, en lo tecnico avanze mucho en este arte que me apasiona.
A pesar de que he tenido mis momentos oscuros, ya la luz del sol brilla en mi vida para nunca mas opacarse por nada ni por nadie. Puedo decir que este año que se va lo termino de buena manera junto a aquellas personas que realmente me quieren de verdad y me valoran, se han fortalecido esos lazos de amistad que habian estado un poco debiles, y bueno, no me queda mas que agradecerle a mis amigos Takuto, Koji, Susana, Euge y Carlos, por su apoyo incondicional y su amistad a toda prueba, valen oro y fui un tonto al haberme alejado de Uds., pero ya aprendi la leccion, a mis amigos en el Dojo (son muchos como para nombrarlos a todos), a mi Sensei Hugo Veliz por enseñarme este arte que tanto amo que es el Aikido, a mi familia que a pesar de todos los desencuentros que tuvimos este año, siempre a estado ahi conmigo a pesar de no hacerlo en la manera que quisiera, y bueno a todas las personas que me apoyaron en su momento.
Estoy tranquilo disfruntando mi solteria, haciendo las cosas que me gustan, este año que se avecina esta muy interesante, partiendo con mis vacaciones mochileando en direccion a la isla grande de Chiloe a fines de enero, ejale!!, y la agenda de actividades la tengo practicamente copada por todo el verano, asi que a pasarla bien se a dicho!!!.
Quiero agradecer tambien a todos uds. mis lectores, anonimos y a aquellos que de vez en cuando me postean, muchas veces sus palabras me han dado aliento y han hecho que en los momentos oscuros me sienta mejor y esboze una sonrisa, a pesar de que solo conozco sus mundos, son personas a las cuales les tengo mucho afecto dentro de este mundo blogger, Maga, Noa, Fernanda, Jen, Lilith, Sakenne, Mentes, Carolina, Just Me, Paola, Iskra, y un largo etc. , si deje alguno afuera (lo mas probable) le pido mis disculpas ya que son muchos, a pesar de ello, un abrazote para todos Uds., y para todos mis amigos y Uds., mis mejores deseos para que estas fiestas la pasen junto a sus seres queridos de manera tranquila y tengan un lindo fin de año.
"La vida es un constante ir y venir de ciclos, cada senda tiene un comienzo y un final, lo importante no es que lo hayas comenzado a recorrer o terminado, sino en el como la recorres, la vida tiene muchos regalos, aprende a verlos en cada amanecer, en cada puesta de sol, en cada brisa que nos toca, en cada sonrisa de un niño, en cada noche al mirar al cielo y al ver las estrellas, en el beso del ser amado que te acompaña y esta junto a ti, en cada te quiero, en cada caricia, en cada palabra de aliento, en cada mirada comprensiva, en ese abrazo de tu amigo. En las cosas sencillas y en el diario vivir, se encuentra la verdadera felicidad, siempre esta ahi, solo debes poner un poco de atencion y te daras cuenta que el mundo es hermoso a cada instante, en cada momento"


"Liberate del miedo, no seas su esclavo, haciendolo, tendras el mas bello de los regalos...estaras realmente vivo"

Aikido es Amor

Que pasen unas bellas fiestas.

Gashoo.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Kenny said...

Hola, hace tiempo que no entraba a tu blog, pero cuando lo hago lo leo con atención. Quería agradecerte la mención y espero que cuando encuentres novia, polola, señora o lo que sea no vuelvas a dejar de lado a tus amigos.

Saludos

4:54 p. m., diciembre 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home