martes, diciembre 27, 2005

Un fin de año apacible al parecer

La navidad este año fue diferente, no por la cantidad de regalos, si no por la tranquilidad con que la vivi en forma personal, a diferencia de muchos años anteriores esta navidad fue distinta me quedo otro sabor, me percate de ella por la gente corriendo, fue como un dia casi como cualquier otro, pero tranquilo. Años anteriores esta fecha estaba cargada de mucha emotividad, quizas ahora fue asi por mi actitud ante la vida, seguir el camino medio.
Este año a sido bien especial y esta terminando bien, he crecido espiritualmente y he aprendido a conocerme, y a quererme mas.
He aprendido a ver la vida de otra forma y he comenzado apreciar otros aspectos.
Hoy no hay mucho que decir, solo me queda continuar mi camino.
La brisa hoy es fria e intensa, me habla el viento, y en sus palabras trae la voz del silencio.
Gashoo

Etiquetas: