sábado, septiembre 22, 2007

El Don de Dios

Una de las cosas por la cual me siento muy afortunado es tener este don que me entrego Dios, la musica. A traves de ella puedo expresar mis mas profundos sentimientos, lo que no puedo describir con palabras, lo hago a traves de melodias y canciones, ademas cuando estoy muy triste canto, me sirve de desahogo, obviamente tambien lo hago cuando estoy alegre. Pero en los momentos de pena o tristeza canto. Este don me permite apreciar y sentir las cosas de manera diferente, de una manera mucho mas profunda, lo cual se vuelve en mi contra en algunos momentos, ya que a veces siento demasiado, pero bueno, es asi. Es un don hermoso, que ademas me permite darle nacimiento a cosas hermosas. La musica es la voz del alma, la voz de mi alma.
Debemos aprender a ver las cosas bellas de la vida en la adversidad, y cuando los momentos se ponen dificiles, yo canto, canto y canto...
...Simplemente canto

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Kenny said...

sigue cantando! lo haces bien.

cuidate

12:16 p. m., septiembre 25, 2007  
Blogger Zen said...

Wena kena, gracias por visitarme, como ves, hice un enlace a tu blog, y por supuesto seguire cantando, ultimamente he tenido altos y bajos, pero me sobrepongo lentamente- es parte del proceso-, saludos querida amiga.

Tu tambien cuidate

PD:actualiza el blog

7:18 p. m., septiembre 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home