lunes, agosto 27, 2007

Comenzamos la semana

Para variar lunes, un asco, ya no se como soporto la misma rutina de trabajar en este lugar, terminar con las deudas es la unica motivacion que tengo ahora.
Lo unico que le dio sentido a este dia fue tu mensaje, fue muy lindo leer tus palabras.
Se que son sinceros y de todo corazon tus deseos, no soy el mismo de antes, hay un Jorge antes de Daniela y un Jorge despues de Daniela, y este ultimo es mucho mejor, en todo sentido, ¿sabes porque?, porque siempre sacas lo mejor de mi, desde el primer momento, en los buenos y en los malos, a pesar de que a veces me equivoque, lo cual siento mucho y nunca me perdonare esos errores.
Ahora en estos momentos dificiles tambien sigues sacando lo mejor de mi, a pesar de tu lejania, siempre estaras junto a mi en mi corazon, el cual es tuyo y te pertenece por completo.
Cada dia que camino, al alzar mis ojos hacia el cielo, veo tu rostro al mirar la hermosa luna, que nunca se comparo y fue siempre opacada por tu belleza, vere el brillo de tus ojos cada vez que mire al cielo y vea las estrellas, sentire tu risa en cada brisa que sople.
Como ser el mismo de antes, si a mi lado estuvo una persona muy hermosa, muy linda, de un gran corazon, integra y muy especial. Me enseñaste muchas cosas, me apoyaste en los momentos dificiles, nunca olvidare tus palabras, valore y escuche cada una de ellas, aunque se trataran de cosas cotidianas, aunque a ti a veces te parecia lo contrario.
Espero que hayas aprendido tambien de mi, a pesar de que la mayoria de las veces tenias la razon.
Gracias mi Niña Mujer Yinyia, por todo lo que me entregaste, gracias.
Te extraño, Jorge

Etiquetas: