viernes, septiembre 14, 2007

Por fin es viernes


Estoy muerto de cansancio, a sido agotadora esta semana, demasiadas cosas han ocurrido, pero siempre para mejor, se ha aclarado mi mente, tengo la conviccion suficiente y se lo que debo hacer en ciertos aspectos de mi vida, solo debo seguir mi camino, obviamente voy a estar ahi para ti, siempre contaras con mi apoyo. A pesar de todo estoy tranquilo.
Tengo un panorama excelente para estas fiestas patrias, las cuales pasare con una excelente compañia, el aguinaldo estuvo mejor de lo esperado, asi que me voy acompañado fuera de la ciudad a relajarme a la costa y respirar un poco de aire marino, que harta falta me hace.

Les deseo de todo corazon a mis pocos lectores (si es que hay alguno) que pasen unas fiestas patrias tranquilas y sin contrariedades.


Viva Chile Mierda!!!!

Etiquetas: