sábado, septiembre 15, 2007

Mi fuerza viene de la Adversidad

Esta utima es mi mejor aliada, ya que me permite hacer un alto en el camino, y me potencia internamente mucho mas, ahora tengo muchas mas fuerzas para seguir adelante, hare realidad mis sueños cueste lo que cueste, la conviccion la tengo, la decision la he tomado, el camino esta elegido, solo me queda recorrerlo.

Como el buen Duo Dinamico plasmo en tan acertadas palabras en su cancion Resistire, la cual se vuelve en estos momentos en mi himno de batalla.

"Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pié."

"Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré..."

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Kenny said...

¿y cuales son tus sueños??
podrias compartir eso con tus amigos bloggeros
Chau,. seguimos conversando por gmail

5:47 p. m., septiembre 17, 2007  
Blogger Zen said...

Sueños, no son muchos y algunos bastante comunes.

Entre ellos, poder tener un Dojo, donde pueda enseñar y transmitir a otros lo que he aprendido

Tener una empresa, y terminar la carrera que se me a dilatado demasiado

Y bueno, lo mas importante, tener una familia linda y hermosa y una buena mujer por esposa, que me acepte tal como soy.

6:01 p. m., septiembre 19, 2007  
Blogger kepa redondo said...

El blogger LA MISMIDAD comenta tus sueños y viviremos plenos de zen en vida misma, el resistirse a los comentarios serán ráfagas... de vientos volando entre ilusiones que antes de nacer enkarnastes para vivir el zen... sin deseos ni búsquedas que en (Ese) mismo de la mismidad se desvanece a la misma espontanea situación del desprendimiento mismo, el vacio Es el espacio sin tiempo...

3:09 p. m., marzo 18, 2012  

Publicar un comentario

<< Home