miércoles, septiembre 12, 2007

El despertar un guerrero

Mi piel se a vuelto dura como la roca, mi corazon se a hecho fuerte y no me habia dado cuenta, no le temo a la muerte, tampoco a la vida, recibo lo que llega con las manos abiertas, corto el dolor blandiendo mi katana, recibo los golpes del sufrimiento y los evito con la energia del Aiki.
Me encuentro solo, siempre lo he estado, un nuevo guerrero a despertado, puedo caminar por la vida con la frente en alto, el camino recorrido a sido largo. Largo y duro tambien a sido el aprendizaje, de la adversidad tomo mi fuerza y con el amor combato a mi enemigo,
Me encuentro en lo alto de la montaña, y miro hacia al valle, es una vista hermosa, el viento acaricia mis cabellos. Es hora de iniciar la caminata, y dejar libre los recuerdos.
Gracias amiga de la costa por tus palabras, cariños a la distancia.

Etiquetas: