martes, septiembre 18, 2007

El alma de Zen

Cuando comenze a escribir el blog, lo hacia con la intencion de plasmar mis pensamientos, con el tiempo comenze a plasmar mis sentimientos, este blog se a vuelto el reflejo de mi alma. Desde que perdi la compañia y muchas cosas mas de una persona que es muy especial para mi en todo sentido, me he sentido muy extraño, si quiero graficarlo en una palabra: pena, tengo una pena indescriptible, son tantas cosas que nos ligaban que cada rincon, lugar, me recuerda a ti, aunque no lo quiera. Jamas me habia sucedido una situacion asi, me siento tan extraño, tan vacio, que pienso en ti a cada momento, aunque no quiera hacerlo lo hago, te extraño tanto, que no bastan las palabras para describir lo que siento, con nadie senti como lo hice contigo, hasta el momento has sido la unica persona que siento que realmente me a comprendido, con la cual disfrute y vivi a concho hasta las situaciones mas cotidianas.
Para mi estos momentos han sido de reflexion, de introspeccion, no me he cuestionado nada, tampoco he tratado de buscar explicacion a lo que ocurrio, ya que simplemente ocurrio, y si fue asi, es porque debia suceder, estoy demasiado sensible, no es que ande llorando en cada rincon, pero para dejar de sentir lo que siento dentro debera pasar bastante tiempo, quizas nunca deje de sentir lo que siento por ti, esperanzas hoy no tengo, de ningun tipo, creo que tratar de ilusionarme es pensar como un tonto, prefiero aceptar las cosas tal como son -no me queda otra-, si alguna vez el destino decide volver a cruzar nuestros caminos -lo cual seria demasiado hermoso- vere en el momento que hacer, hoy no estoy para nadie, he tomado desiciones y trazado planes muy importantes que van a afectar mi futuro a corto y mediano plazo, uno de ellos es independizarme, desde hace mucho y sobre todo en estos momentos siento que no pertenesco a ninguna parte, necesito un lugar propio, al cual llegare en los proximos 6 meses segun mi cronograma, para asi poder en definitiva terminar mi carrera la cual ya se a hecho demasiado larga.
Me hace mucha falta tu compañia, tus palabras, tus caricias, tu risa, tu forma de ser, tus expresiones, soy un loco completamente enamorado de ti, como extraño el llamarte cada dia, darte las buenas noches, acariciar tu pelo, has calado tan hondo en mi corazon que he cambiado completamente, en muchos aspectos, aprendi cosas muy lindas de ti, contigo aprendi a ver la vida desde un punto de vista mucho mas profundo, y mas lindo tambien. Lastima que nuestra historia se dio de esta manera, se que el dolor y la pena que tengo es por el amor que siento hacia a Ti, por mi ego y mi apego. Pero tambien se que es lo mejor, ya que tu estas tranquila y bien, lo cual me alegra, tengo mas que claro que las cosas nunca se dan como uno quiere, no podemos tener todo.
Solo me queda continuar mi camino. Que me depara el futuro no lo se, solo se que este ultimo año y 4 meses que he vivido fue una de las mas lindas experiencias que he vivido, junto a una persona muy especial, a pesar de que tambien hubieron momentos muy oscuros, pero bueno, las cosas sucedieron asi, lamento que hayan ocurrido las cosas malas, pero a veces las circunstancias y las situaciones que ocurren escapan a nuestra voluntad.
Hoy bajo una luna musulmana escribo estas palabras, son de desahogo, pero tambien es mi alma que se manifiesta a traves de mis palabras, aqui en mi blog que tambien se volvio tuyo, mi nubecita hermosa.
Comienzo a caminar nuevamente, respiro hondo y alzo mi vista, son hermosas las estrellas.

Etiquetas: ,