domingo, enero 27, 2008

Impresiones

Pon la musica antes de comenzar a leer...








Aire...





Tocas mi rostro.

Aqui en estas alturas,
me encuentro parado observandote...




...Te siento en mis cabellos,
mis manos,
mis ojos,
mi piel.
Miro mis pies apoyados sobre rocas igneas,
estoy en aquel punto donde se unen el cielo y la tierra.
Alzo mi mirada hacia el cielo,
cierro mis ojos...




...Calma.




Exquisita brisa, puedo tocarte en cada caricia que me das.
Me lleno de ti a cada respiro.
Tus frias manos me recorren,
me nutren,
me cobijan.



Las nubes cruzan el cielo...
lentamente...
Siempre hay una nube especial,
aquella que retiene nuestra mirada,
nuestros deseos,
nuestros corazones,
nuestros anhelos.

Lentamente avanzan hacia el horizonte,
en una danza silenciosa.



Al pasar me susurras palabras de silencio,
solo te puedo sentir,
solo puedo dejar llevarme en ti.
Recuerdos y nostalgia llenan mis sentidos...



Frio...



El aire esta humedo,
un lago circundado por montañas ancestrales
cubiertas de verdes alfombras llenas de vida.
El cielo esta cubierto por mantos de nubes grises.



Relampagos...



Luces azuladas que iluminan la senda en los momentos de oscuridad
mientras vamos recorriendo nuestro camino



Truenos...



Gritos que vienen desde el corazon del cielo
acompañados de pequeñas lagrimas que comienzan a caer desde lo alto
humedeciendo los sentimientos del dia.




Lluvia...



Rocio que limpias el alma con cada gota que me golpeas,
mis lagrimas se mezclan con ellas al venir a mi mente
bellos recuerdos que traen al presente tiempos pasados.
Lentamente nos empapas mientras caminamos
por aquella carretera repleta de silencio
donde solo estamos tu y yo.





Tiempo...




Momento tras momento que vamos dejando atras en cada respiro,
a cada paso,
en cada mirada,
en cada rostro que acariciamos.
En cada calido abrazo que entregamos a la persona amada,
en cada te quiero dicho con ternura,
a cada te amo dicho con pasion,
en cada caricia hecha a tu cabello,
al tomar tu mano mientras caminamos,
en cada beso furtivo entregado.




Sigo aqui en lo alto.




Miro al cielo.




El viento ya se ha llevado las nubes...






...tambien se llevo aquella nube.




El lento latir de mi corazon me muestra lo vivo que estoy.
Mi vista perdida en el horizonte me muestra los recuerdos,
son calidos tesoros que solo uno sabe apreciar,
son los eternos guardianes de emociones pasadas.



La musica custodia una de las llaves del corazon.




aahh...Musica...



Liberas las emociones contenidas de mi alma
en cada nota y melodia que me rodea,
eres uno de los mas bellos regalos de la vida,
llenas nuestro camino de vertiginosos
sentimentos que danzan al ritmo de tus sones.




Aire...



Aliento de Dios que me inundas de vida.



Me llenas de vitalidad en cada soplo que das.



La fuerza de la vida esta en cada rincon de mi.




Miro nuevamente al horizonte...





...Sonrio...






Musica "Suite clouds, rain", David Gates

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger ::: Isis ::: said...

Cuantas veces confundimos los recuerdos con la realidad... no nos damos cuenta y los vivimos como en el presente... sentimos y revivimos ese momento... uff!

Sr. Zen... lindas palabras, ojala que alguien me recuerde asi como en tus recuerdos.




Cariños!

12:29 p. m., enero 27, 2008  
Blogger Jen said...

La mezcla de la canción con tu escrito, es increíble...Me dejó en las nubes :P

Muchos saludos caballero! :)

2:54 p. m., enero 28, 2008  
Blogger Palomis said...

Solo Hermoso.

No puedo evitar evocar sentimientos y tu escrito ayudo a calmar mi rabia, gracias.

P.S. no se le va a pasar el tren solo se tiene ke curar de antiguas heridas y aun no descubre que su balsamo esta cerca.

8:27 p. m., enero 28, 2008  
Blogger dispersa said...

... contento porque cada segundo de mi vida es un nuevo año

descubro estas palabras q comparto,y me detengo aqui,a leerte

Saludos

7:50 a. m., febrero 01, 2008  

Publicar un comentario

<< Home