domingo, febrero 17, 2008

Escucha al Agua... Escuchate a ti mismo

Mensajes del Agua

Sabemos que nuestros cuerpos son en un 70% agua, asi como en nuestro cuerpo, el agua que esta repartida en el planeta, lo esta en la misma proporcion.

Un señor japones llamado Masaru Emoto, comenzo a realizar experimentos, decidio fotografiar el agua, primero quizo comparar que sucedia si tomaba fotografias de aguas limpias y aguas contaminadas, el buscaba fotografiar los cristales que se forman cuando se congela el agua, para su sorpresa el agua limpia formo cristales, pero el agua contaminada no lo hizo, comenzo asi una investigacion que lo llevo a descubrir que el agua se ve afectada por su entorno y por las vibraciones y energia que recibe de este. Este caballero comenzo a tomar muestras de diversos lugares, manantiales ubicados en montañas, muestras de agua de la llave, etc, mientras menos expuesta estaba el agua a entornos negativos, mas bellos cristales formaba, a diferencia del agua comun y corriente que salia de las llave, la cual ni siquiera formaba cristales o los que se formaban eran feos y de formas quebradas o mal formados.

Luego decidio exponer al agua a musica, las aguas que fueron expuestas a musica relajante y con mensaje positivos , formaron cristales hermosos, el agua que fue expuesta a musica heavy metal con mensajes obcenos y vulgares no formo cristales.

Finalmente decido ir mas alla y exponer el agua a palabras y pensamientos positivos de amor, gratitud, recepcionando el agua esos mensajes formando cristales, a diferencia de los pensamientos negativos y de odio, el agua no formo cristales.

Somos en gran parte agua, si los pensamientos y la palabras afectan al agua de esa manera, como nos afectan a nosotros estos pensamientos, somos ante todo energia, cada uno de nosotros irradiamos energia, debemos ser cuidadosos con lo que entregamos, una palabra o un simple gesto puede afectar a una persona de manera positiva como de manera negativa, y volver un dia triste en un dia alegre o viceversa.

Seamos concientes del poder que tenemos en nuestras manos. Recuerden que somos reflejo de lo que hacemos y somos.

Un par de imagenes de lo que les he hablado:y un video donde se explica todo lo que ha hecho el Sr. Masaru Emoto, con diversas fotografias de cristales, les recomiendo la parte final (los ultimos 10 minutos) donde se ve un experimento y como se forman los cristales en vivo y en directo, dura aproximadamente 35 min.




Fuentes:
http://www.liebremarzo.com/singulares/1/lacontra.htm
http://pobladores.lycos.es/channels/planeta_tierra/Rincon_Hapui/area/4/subarea/4
http://www.concienciasinfronteras.com/Paginas/CONCIENCIA/emoto.html

o puedes tipear en google "mensajes del agua" (sin las comillas) y obtendras mucha mas informacion.

Aikido es Amor

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger ::: Isis ::: said...

Creo haber escuchado algo sobre esto, pero la verdad que desconocia toda la investigacion y su profundidad... quede impresionada... que increible.

Si le afecta al agua el entorno... como nos afectara a nosotros y nuestro desarrollo las condiciones y entorno en que vivims.


Cariños para mi Sr Zen!

6:45 p. m., febrero 17, 2008  
Blogger Maga said...

Una meta demasiado dificil porque hay muchas cosas de nuestro entorno que no podemos manejar. Aun con ello, vale la pena intentarlo ;)

Un abrazo!

8:05 p. m., febrero 18, 2008  
Blogger Lilith said...

no lo habia pensado así
interesante tema


saludos
mil besos!

12:14 a. m., febrero 19, 2008  
Blogger dispersa said...

una palabra o un simple gesto puede afectar a una persona de manera positiva como de manera negativa...adhiero totalmente a estas palabras tuyas.A veces entender esto no ahorraría varios sufrimientos.
Interesante el post,descnocía esta investigación del agua,pienso q quedaran pocos lugares sin contaminar pero vale pensar q quedan.
Saluds desde BS aS.

10:50 a. m., febrero 19, 2008  
Blogger Valentinitz said...

Lo encontré buenísimo, bakán que hayas dejado una bibliografía para averiguar más.
Bakán que volviste del sur, muchos abrazos, disfruta lo que queda del verano y haciendo honor a tu post "mis mejores energías".

3:58 p. m., febrero 19, 2008  
Blogger Rui Caetano said...

Não há limites, não existem metas difíceis se quisermos com muita força.

4:00 p. m., febrero 19, 2008  
Blogger Zen said...

Srta. Isis:Nos afecta bastante..., cariños a la distancia ;)

Maga:Mas que intentarlo, debemos hacerlo, si de nuestros actos depende, se puede hacer. Tomese unas caipiriñas por mi en brasil, jejejejeje,y mande fruta

Lilith:Cuando lo vi por primera vez tampoco lo veia asi, somos seres con un gran poder y aun nos queda seguir aprendiendo como utilizarlo...mil besos para ti tambien.

Dispersa: Exactamente si todas las personas fueran un poquito mas concientes, este seria un mundo mucho mejor, cariños

Engendra bipolar: Que bueno que te gusto, gracias por sus vibras, desde aca le envio las mias ;), aproveche tambien lo que queda del verano.

Rui Caetano:Exactamente Rui, si lo queremos con mucha fuerza no existen limites, ni cosas dificiles que relizar, todo es posible.
Bienvenido y saludos para ti.

6:17 p. m., febrero 19, 2008  
Blogger Alimontero said...

What the bleep do we know !? nos permite tambien ver esto que dices.. Me impresionó mucho! y justamente porque somos mayoritariamente agua... y como nuestro "diálogo interno" nos boicotea durante todo momento...entonces esa agua se ponse densa, turbia.. y eso mostramos..:duda, miedos, rencores, frustraciones etc... en cambio si decido que ese día es un bello día... asi cambio mi actitud, mis pensamientos, emociones; el entorno se ve diferente... me percibo bien como tbn a los demas...
gran apuesta Jorge!!
besos acuáticos...
Ali

7:55 p. m., febrero 19, 2008  
Blogger Paulo Vilmar said...

Zen!
Passeando na blogosfera encontrei teu blog e gostei! O possível está sendo feito, cabe a nós buscarmos o impossível...
Abraços.

11:37 p. m., febrero 19, 2008  
Blogger Jen said...

Wow!

Es impresionante lo que pueden hacer unas pocas palabras o un gesto... Quedé fascinada!

Muchos saludos y que tengas un buen día !!! :)

3:24 p. m., febrero 20, 2008  
Blogger Palomis said...

Me puedo fundir con el agua?

Solo para que los cristales se me metan en la piel.

besos

buen descubrimiento

12:08 p. m., febrero 21, 2008  
Blogger Guerreros de la Luz said...

Tuve la oportunidad de ver el video hace unos años...
Impresionante...
desde entonces tengo mucho cuidado con lo que pienso... la mente humana siento es mas fuerte de lo que creemos, asumimos o logramos dimensionar...
Me hiciste recordar algunas cosas con este articulo... gracias por eso...

11:21 p. m., marzo 03, 2008  

Publicar un comentario

<< Home