jueves, diciembre 29, 2005

Mi busqueda...Mi camino...Mi vida...

Unas de las cosas que mas me agrada hacer es caminar, sobre todo si es con una buena compañia, pero desde hace tiempo estas caminatas han sido solitarias, no se cuantas veces he levantado la mirada al cielo, mientras el viento acaricia mi rostro para que al final suelte una larga expiracion, siempre con las mismas preguntas en mi mente, ¿cuanto durara esta soledad?, ¿sera para siempre?. Hace mucho tiempo no me importaba estar solo, al contrario lo agradecia, me gustaba, pero despues de una larga relacion, uno ya no piensa asi, conozco mucha gente, pero es como si no hubiera nadie, las amistades son solo eso, amistades, no me pueden dar lo que busco. Extraño el cariño, pero el cariño de alguien que a uno lo ve con otros ojos, ese cariño espontaneo que te impulsa a acariciar a esa persona especial, sin ningun motivo, simplemente lo haces y te sientes bien y haces sentir bien al otro, eso extraño, las caricias, el cuidado, la preocupacion, el saber que alguien en algun lugar esta preocupado por este personaje y esta pensando en mi asi como yo lo hago en ella, y lo extraño mucho, quizas demasiado, mi telefono no suena, y cuando lo hace no es para mi, como extraño estar en el regazo de alguien sin decir ni una palabra, solo sentir su respiracion junto a la mia, disfrutar de ese momento, uno de los momentos mas bellos en una relacion, me mal acostumbre al cariño, me hice un adicto al regaloneo y lo extraño... y mucho, pero que se puede hacer contra eso, nada, no tengo armas para defenderme, y lo que es peor, comienzo a cazar pajaritos, tratando de alcanzar ilusiones para suplir mi falta, para tratar aferrarme a algo que no es, ni sera. A veces soy tan ingenuo, demasiado diria yo.
Mi busqueda de paz es en solitario, se que son cosas que nadie puede hacer por uno, pero es tan dificil. Se que he progresado pero el camino siempre es cuesta arriba, y lo unico que quiero es mirar hacia el lado y encontrarme con una mirada comprensiva que me apoya.
Es una epoca dificil para mi, emocionalmente hablando, este año que se va, a sido testigo que me he hecho demasiadas preguntas, sabiendo que no tienen respuesta, mi tortuoso camino, pero es esa la manera de enseñar que tiene la vida, a traves de caminos pedregosos.
Mi vida, mi humilde vida, una vida de servicio y de preocupacion, me importan tanto los demas que me olvido de mi, ya no se que pensar, mis pies guian la caminata, no se que me depara el destino, solo anhelo paz, la paz de mi alma.
Esta es el alma de Zen pasando por un oscuro momento, es hora de reanudar mi marcha, solo me acompañan mis dolores y penas, y el viento, mi fiel compañero, aquel que conoce mis penas y alegrias, y que incondicionalmente acompaña mi caminata.
Debo seguir, debo seguir, paciencia, la esperanza siempre esta presente, ojala bendiga mi futuro...
Solo se escucha un susurro, mi pecho se hiela, cada paso hace mas grande la incertidumbre, solo espero llegar a mi destino, y no perderme en el camino.
Gashoo

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Incierto said...

Hola Zen
La busqueda de la pas interior es algo que no todo podemos encontrar a diario, hay dias en que nuestra alma esta en paz y otros en una inquietud sin medida. El amor, el cariño, el afecto tambien son componentes de esa paz que tanto buscamos, como tambien lo son la solidaridad, la humildad, la paciencia y un sin numero de virtudes que la complementan. Ahora, ¿cuando sera completa ese paz? no lo se. Lo que si se es que ese dia, sera un ahora muy eterno y de mucho sosiego.
Saludos.

12:58 a. m., enero 03, 2006  
Blogger Zen said...

En el camino que todos recorremos siempre encontraremos curvas e intersecciones y bifurcaciones que nos haran decidir, lo importate es no quedarse parado en el medio del camino, si no que recorrerlo; lo puedes hacer mirando hacia el suelo observando tus pies, o levantado la cabeza y contemplando el hermoso paisaje que hay a nuestro alrededor.

Gracias por los comentarios, espero que pasen por aqui seguido

Gashoo

1:04 a. m., enero 04, 2006  
Blogger Kenny said...

Paciencia Zen!!!

Ya encontrarás alguien que te haga cariño :) no busques... cuando sea el momento esa persona llegará sola... que tu alma no se oscuresca por esas cosas, disfruta este momento de soledad, aprovechalo bien....

yapues.... ya sabes q en mi puedes confiar tus cosas

Hablamos

1:06 a. m., enero 04, 2006  
Blogger ruizrjc.blogspot.mx said...

El camino te ha encontrado a ti...
zoomjc@hotmail.com

3:53 a. m., septiembre 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Home