miércoles, enero 04, 2006

Recuerdalo siempre

Que te pasa zen, porke te pones asi sin motivo, bueno... quizas hay un motivo... pero sabes lo que hay que hacer, no es imposible, debes ver las cosas en su justa medida, debes seguir el camino medio, sientete bien contigo mismo, no te reproches mas, las cosas son, y siempre seran lo que tengan que ser, debes aceptar el mundo como es con sus alegrias y su sufrimiento, a veces tu alma se aflige, se que te sientes solo, pero eso no durara siempre, y lo sabes, solo debes tener un poco de paciencia, paciencia, tienes la llave, debes usarla simplemente.
Ocupa tu lugar que sabes cual es, corta tu mente con el filo de zazen, usa la disciplina del Budo, solo importa el presente, el ahora, ¡¡¡¡despierta zen!!!! ¡¡¡despierta!!!, tu eres artifice de tu destino, solo tu puedes guiar tus pasos, recuerdalo siempre, "Mente Zen, Mente de Principiante".

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Incierto said...

Ademas de todo el conocimiento que tienes que poner en practica tienes la fuerza para hacerlo, se nota. No te costara sacar adelante tus metas.
Perseverancia y Paciencia.

12:32 a. m., enero 05, 2006  
Blogger Kenny said...

me gustó lo q escribiste!!!

Yo por más q intento vivir y disfrutar el momento aqui y ahora hay veces en q no puedo.... y me torturo bastante con el pasado :(

De verdad q aveces es muy dificil dejar atrás ciertas cosas... Zen!!! aunq sea yo la locologa deberias aconsejarme tú también un pokito.... I need!

saludos

1:04 a. m., enero 09, 2006  
Blogger Kenny said...

Hola Jorge:

Ya no visitas mi blog :(

Chau

4:57 p. m., enero 12, 2006  
Blogger Kenny said...

oye... parece q justo cuando más visito tu blog no escribes nada... lo dejo de lado un poco y te poni a escribir!!!!

Pongamonos de acuerdo por favor ajajaja

ya ni se te ve en msn!!!!

Chau

3:31 a. m., enero 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home