sábado, septiembre 22, 2007

Solo somos Polvo en el Viento

Algo tan simple pero tan dificil de comprender, como es lo pasajero que es la vida.
Hasta ahora he sido un tonto, lamentandome egoistamente. Pero bueno, la vida se trata de un constante aprendizaje. Recien comienzo a comprender algo que se desde hace tiempo pero que recien le tomo el peso, bueno, por algo me pasan las cosas. He reflexionado ultimamante sobre mi vida, lo que he hecho y a donde voy, las personas que han estado en ella, mis sueños y mi realidad actual, y en esta larga busqueda he ido conociendome y dandome cuenta del verdadero sentido que tiene la vida.

Me he quejado por nada, he vivido unos momentos maravillosos, con una persona especial, tengo muy lindos recuerdos, pero como todo es pasajero, llego el momento en que esto se acabo, solo se acabo y hay que dejar ir ese amor, sin aferrarse.
Uno sufre muchas veces por no entender la mutabilidad de la vida, la cual esta en constante cambio, asi como un amor nace, tambien muere, y vuelve a nacer, es nuestro egoismo y el resistirnos a dejar ir a la persona que amamos, nuestras inseguridades y nuestros miedos, los que nos hacen sufrir, y no nos permiten ver los lindos momentos que pasamos juntos, lo que te enseño y aprendiste de esa persona, lo lindo que te mostro la vida, y que debemos tambien continuar nuestro camino.
Solo debemos amar a esa persona que aparece en nuestro camino quien quiera que sea, sin pedir nada a cambio, y consumirnos en ello, y cuando se separen ambos caminos, debemos continuar por nuestro sendero, sin recriminaciones ni lamentaciones, simplemente mirar hacia adelante y relajarnos, alejar de nuestra mente las preguntas, ya que muchas de ellas no tienen respuesta, solo debemos disfrutar la vida en cada momento que transcurre, sea bueno o malo.
Hoy recorro mi propio sendero, los problemas que se presentan ante mi, los veo como oportunidades para seguir creciendo mas, que seriamos nosotros sin problemas, no podriamos aprender nada.
Hoy mi alma esta tranquila, abierta a enfrentar los desafios que me entrega la vida, no tengo miedo del futuro, y he aprendido de mi pasado que ...
...Solo somos, Polvo en el Viento
Gashoo

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Takuto said...

Parte del ser humano es comprender lo solo que se esta, se nace solo, se muere solo y en el camino otras almas se acercan y caminan junto a osotros, y hay veces que queremos aferrarnos a su andar, pero no se puede, solo se puede segur caminando y buscar la verdad de nuestras vidas.

10:07 a. m., septiembre 24, 2007  
Blogger Zen said...

Si, tienes toda la razon amiga, es una verdad dificil de aceptar, el apego es lo que me esta haciendo mal en estos momentos, ha sido un mes muy extraño, emocionalmente hablando, se que lo que siento se me pasara, lo que alguna vez nacio en mi corazon debe morir, para que asi pueda estar preparado para lo que vendra.
Gracias por tu apoyo amiga en estos momentos dificiles.
Lo que siento en estos momento se que es pasajero, me queda aun un largo camino por recorrer, y no me voy a quedar sentado lamentandome viendo como la vida pasa, lo que fue, fue, ya paso.
A pesar de que tengo mis momentos, se que soy fuerte y saldre adelante, cueste lo que cueste.

Gracias por tu apoyo.

12:18 p. m., septiembre 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home