viernes, abril 25, 2008

Caminata



Gotas...
pequeñas hadas que
lentamente flotan en el aire.
Nubes de rocio inundan mis cabellos.
Solo siento la humedad en la oscuridad de la noche.
Esta frio, la niebla cubre el suelo.
Con el rostro helado contemplo
aquel velo que cubre la noche.
Mi mente recuerda los dias recientes.
Han sido dias bulliciosos.
Ruidos y ajetreos por doquier, mas,
mi boca a elejido el mutismo.

Solo me entrego al silencio.

Ya ha dejado de ser, el tiempo de las palabras.


Musica "Recuerdos de la Alhambra", Francisco Tarrega.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Carolina said...

A veces los días bulliciosos te dejan exhausto !... bufff

11:23 a. m., abril 25, 2008  
Blogger dispersa said...

una caminata en silencio..regresa espero tus palabras.

besos

12:41 p. m., abril 25, 2008  
Blogger Kristian said...

las y los bullicios estridentes, me resultan extenuantes.

no cambio nada por una caminata, ojala descalzo y por la playa.

Primera vez aqui
fue un gusto.

8:16 p. m., abril 25, 2008  
Anonymous Anónimo said...

A veces el silencio dice más que las palabras. Linda reflexión

Saludos Zen

6:52 p. m., abril 26, 2008  
Blogger Imadia said...

Concuerdo con el último comentario.

Aunque a mí me ha pasado que ya no sé cómo salir de mi mutismo...

Saludos y un abrazo enorme!~

1:15 a. m., abril 27, 2008  
Anonymous Anónimo said...

algo buscas en tu interior, ya sabes lo que es pero no lo aceptas, bota el muro de tu corazón...por eso escogiste el silencio.

11:50 a. m., abril 27, 2008  
Blogger M. J. Verdú said...

Entregarse al silencio... qué bella frase! Profunda y sincera. Nunca la olvidaré

7:31 a. m., mayo 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Home