sábado, marzo 29, 2008

Zen, Vivencias de un Ronin, continuacion

... Mientras en mi mente resonaban aun las palabras de mi maestro, busca el centro, al pie de la montaña debes dirigirte al centro.
No se cuanto rato perdi el conocimiento, al abrir mis ojos por segunda vez, una sensacion de escalofrios recorrio mi espalda, habia una brisa fria que recorria la montaña, el ambiente en general estaba frio, gelido, lo cual se acrencentaba mas con la palidez de la luna, este mundo oscuro me tenia desconcertado, volvi a repasar las palabras de mi maestro, era momento de recorrer el sendero que se encontraba delante mio, siempre estube solo, y lo seguire estando, soy un ronin, un guerrero solitario, sin señor, no tenia a nadie en este mundo, ni en el otro, habia llegado el momento de enfrentarme a mis propios temores, de ver dentro de mi, lentamente comenze a caminar, los rayos de la luna de vez en cuando iluminaban mi rostro, el follaje de los arboles se hacia cada vez mas tupido mientras comenzaba a internarme hacia el corazon de la montaña, era todo silencioso, el unico ruido que habia era el de mis ropas, y mis pasos, los cuales aplastaban las hojas secas que cubrian el suelo, estaba todo tranquilo, pero esta tranquilidad me ponia inquieto, habia algo en ella que no me dejaba tranquilo, mi mano sujetaba la empuñadura de la espada ante cualquier sorpresa, debia ser precavido, el camino era oscuro, cada vez la luna iluminaba un poco menos, el sendero apenas se distinguia, mi paso se volvia cada vez mas lento, hasta que algo me obligo a detenerme, la presencia en el aire de algo extraño, me puso en alerta...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger M. J. Verdú said...

Me encanta la forma en que te detienes en cada momento y el suspense en que me has dejado al final. Has conseguido dejarme en vilo y con ganas de seguir visitándote. Felicidades por tu blog

6:40 a. m., marzo 31, 2008  
Blogger dispersa said...

q deparan esos tres puntos suspensivos??

atrapante tu historia.

un abrazo.

7:53 a. m., marzo 31, 2008  
Blogger Manjot kaur said...

Misteriosa historia zen
Siento que pones tanto corazón en tus escritos.. Quedamos esperando por más!

Fuerza guerrero!

cariños grandes

5:37 p. m., marzo 31, 2008  

Publicar un comentario

<< Home