jueves, abril 10, 2008

Zen, Vivencias de un Ronin, continuacion

... La hoja afilada de la espada se elevo en lo alto hiriendo y cortando el aire, con un suave silvido anuncio su presencia, solo la pude percibir por un palido rayo de luna que se vio reflejado en el filo. El frio acero se dirijia directo hacia mi cabeza, una oscura sombra la empuñaba, de la nada aparecio, revelando asi su presencia. En un movimiento instintivo, rode hacia atras esquivando el primer ataque, aun no alcanzaba a incorporame cuando una segunda estocada se dirigia a mi pecho, desvie el golpe, al momento de desenfundar mi katana, mi oponente era rapido y preciso en sus movimientos, no hacia ruidos, el unico sonido que se escuchaba era el choque metalico de las hojas de ambas armas. La hoja de mi espada se deslizo por la otra, quedando ambas armas trabadas, hizo fuerza contra mi, tratando de doblegarme, quedamos frente a frente, no podia ver sus ojos, solo podia sentir su presencia, y un aroma a muerte.
Nos separamos bruscamente, no seria un combate facil, mi cara estaba cubierta de sudor, frio, hacia frio, estaba helado, el aire se habia vuelto muy helado, ambos estabamos ahi frente a frente, solo unidos por la punta de nuestras espadas, esperando el momento para dar el golpe final...

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Que bueno es leerte, siempre.
Me gustó mucho esta historia.
Te abrazo

MentesSueltas

6:51 a. m., abril 11, 2008  
Blogger LENGUAJE Y COMUNICACION said...

Qué lindo relato...

Me encanta la luna...

Saludos!

9:58 a. m., abril 11, 2008  
Blogger ::: Isis ::: said...

Contra quien luchas mi querido Zen?

Dicen que la lucha mas fuerte siempre será contro uno mismo.


Cariños mi Sr. Zen!

PD: Leí todos los capitulos... al principio dice que todos los juves ibas a escribir.

12:56 p. m., abril 11, 2008  
Anonymous Anónimo said...

los videos son medios mañosos a veces... acabo de probar y funciona... si no abre, haz doble click y te tira al video en youtube...es un tema que merece ser escuchado...
gracias po la visita!

7:52 p. m., abril 11, 2008  
Blogger Palomis said...

Querido Zen

Linda Historia, me gusto bastante.
Como es eso de que somos colegas?
Me acaba de entrar la duda. O sea estoy con la copucha viva.

Ya mi niño le mando muchos cariños.

baccio e un hug per voi
Colomba

11:50 a. m., abril 12, 2008  
Blogger Lilith said...

que linda historia
la luna
tan mistica

mil perdon
por no pasar hace rato
saludos
besotes*

8:32 p. m., abril 12, 2008  

Publicar un comentario

<< Home