viernes, febrero 29, 2008

Corazon a Contraluz



Tenue luz que comienza a iluminar su centro.

Con cada latido en mi pecho, me recuerdas cada dia mi existencia.

Rios de vida pasan por ti a cada segundo.

Sentimientos nacen y mueren en tu centro.

Como vivir sin ti si nos llenas de vitalidad a cada instante.

Una llama surge nuevamente en ti.

Espero que crezca y se expanda por todo mi ser.

Llenando de calidez cada rincon de mi escencia.

Aunque se que en cualquier momento se puede extinguir.

Pero no temo.

Pulso a pulso me vas haciendo sentir el camino de la vida.

Mi ser depende de ti tanto asi como mis sentimientos.

En tus vaivenes vamos conociendo alegrias y penas

A veces queremos arrancarte y entregarte a aquella persona especial que nos llena.

En otras te llenamos de muros de odio, miedo y desdicha creyendo protegerte.

Pero al final siempre sales dañado, aunque no queramos...

Pero...

Siempre sigues latiendo.

No temas a que te hieran, quizas te estas privando de lo mas hermoso...

Late alegremente a cada son de tu musica.

Nunca te detengas.

Nunca...

Solo hazlo cuando llegue el momento de volver al origen.

Y reencontrarte con Dios.



Musica Inti Illimani El corazon a contra luz, Disco Sinfonico

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo creo que nunca nos detenemos, ni siquiera al llegar al "origen".

De todas formas hablo de un continuo movimiento, aunque si nos "detengamos" físicamente (antes o después de llegar al orígen).

Constantemente estamos vibrando y todo el tiempo creando redes de ener´gia a través de nuestro pensamiento.

Seguiré pasando y leyendo.

Saludos y Te invito a que visites mi blog about me

5:23 p. m., marzo 01, 2008  
Blogger Alimontero said...

Hola Zen, que lindo todo... me encanta tu blog, los colores, su diseño, la música y tus contenidos que dan para reflexionar acerca de nosotros mismos. Es lo que busco: lo que tenga sentido...!
NOsotros SOMOS ENERGÍA, HOY manifestados en materia, cuerpo, mas la energía permanece aún cuando dejemos este plano...solo somos transformados..
El vibrar en esta frecuencia me hace sentir todo lo que dices... y he aprendido a vivir todo, venga lo que venga con mis brazos extendidos.. Así EL me lo propuso, así yo lo acepté.. solo LE pido valor para resistir las borrascas... y agradecer el amanecer con SU compañia...
Gracias Jorge... gracias!!
un beso ♥♥♥

Ali

7:27 p. m., marzo 01, 2008  
Blogger Jen said...

Me encantó la canción!

Y el escrito también :)

No ando muy creativa, así que lo dejo hasta aquí :P

Saludos!!!

12:00 a. m., marzo 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola pos Jorge!
que hermoso blog tienes, no sabia que era tuyo hasta que te vi en la foto de tus vacaciones, te felicito por tu don de la palabra, retiro lo dicho con respecto a que los abogados son todos mentirosos,
tambien hay excepciones que dicen la verdad y son sinceros,bueno muchos saludos, cuando vienes a entrenar?, te recuerdo que tenemos un fanschop pendiente...un gran abrazo para ti.

Tu amiga sole de la aiki-zen

6:16 p. m., marzo 02, 2008  
Blogger LiterataRoja said...

Palabras para tener en cuenta en la vida!!

Me ha encantado la canción...

Besos

1:52 p. m., marzo 03, 2008  
Blogger Guerreros de la Luz said...

"No temas a que te hieran, quizas te estas privando de lo mas hermoso..."
Buena frase... quizas algun dia ponga en practica... aun no lo consigo...
Saludos!
y gracias por pasar por mi blog... ojala te sirva de algo pasar por ahi...
Un beso y un abrazo a la distancia...
Kro

4:12 p. m., marzo 03, 2008  
Blogger dispersa said...

yo si le temo a q me hieran per no es algo q quiera cambiar,porq no me paraliza solo es una alarma,y esta bueno el recorrido con ella,no evita un daño pero a veces te hace girar e ir detrás de algo cálido,de un buen sonido,un lugar iluminado.Lindas palabras no te detengas,un beso de bs as inundada

11:35 p. m., marzo 03, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Bellas palabras, como para analizar mucho de ellas...

Tu escrito me hace pensar que a veces somos injustos con nuestros corazones, por que ni siquiera le damos la importancia que merece. Y no, no me refiero a la salud ni a las campañas de "vida sana - cuida tu corazon" y similares, sino que me refiero a que lo descuidamos sentimentalmente. Amamos, pero no amamos a nuestro corazon. Muchas veces lo responsabilizamos por los daños, pero ni siquiera nos damos el tiempo de escucharlo...

Me gustaria poder volver al origen, solo para empezar otra vez y no detenerme nunca. Tus palabras me han inspirado.

Un abrazo enorme!

1:55 a. m., marzo 04, 2008  
Blogger Valentinitz said...

Saludos
Me gustaron unas frases, que tienen que ver con el riesgo, con quitar los temores y amar libremente, el ser humano es tan odioso a veces, demasiados reparos y poca entrega.
Muchos abrazos y buenas energías.
(sigo comentando con amistades tu post de la energía y el agua).

10:28 a. m., marzo 04, 2008  
Blogger Lilith said...

es cierto
tememos
pero hay que volver
nunca detenerse

buenas palabras
gracias.


saludos

11:53 p. m., marzo 04, 2008  
Blogger Zen said...

:me: Asi es la vida, nunca se detiene, cada segundo, cada momento va cambiando.

Ali: ...gracias :)

Jen: solo tengo una sonrisa para ti ;)

Sole: jjajaja, gracias por la visita ya estare de vuelta por el dojo, muy pronto, saludos

Literata: ;)

Noa: Tus palabras siempre me han dado luz, coincidencias un abrazo para ti.

Dispersa: Siempre debemos ir con cautela, ojala que ya a alla pasado el chaparron, un beso y un abrazo a traves de la lluvia :)

Iskra:Que bueno que la alla inspirado :), un abrazo para ti

Engendra Bipolar: Mis mejores energias para ti tambien ;)

Lilith:Siempre hay que seguir adelante, un abrazo.

1:24 a. m., marzo 05, 2008  
Blogger Just me said...

tanto tiempo!!
como estuvo tu verano??
el mio... mejoro notablemente... creo que a mi corazon (y a mi camino) les gusta mas el otoño que el verano, pq siempre todo se arregla cuando comienzan a caer las hojas... ^^

que linda la cancion =)

y si.. a veces me gustaria que todo se detuviera.. pero no sucede, nunca para y eso es lo lindo de todo esto que llamamos vida...

besotes!

1:58 a. m., marzo 06, 2008  

Publicar un comentario

<< Home