domingo, abril 06, 2008

Rojizos Atardeceres



Lentamente sobre una suave brisa.
Vas cayendo desde tu sitial en lo alto.
Anuncias los nuevos dias.
Otro tiempo ya ha pasado.
Como la cuna de un niño,
el viento mece los ramajes.
Tu caida es suave,
como si reposaras a cada momento en el aire
y te dedicaras a observar al mundo en tu viaje
Debes volver a la tierra.
Te posas suavemente cual gracil mariposa.
Cual angel caido, yaces ahora mirando las estrellas
Algun dia estaras nuevamente en lo alto.
Asi lo a establecido la vida.
Un ciclo termina.
Otro nuevo comienza.

Otoño...


Ya es otoño.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger ::: Isis ::: said...

Y es otoño... puff, para mi es como si fuera invierno, quizas por algo mas psicologico.

Cariños mi Sr. Zen!

12:30 p. m., abril 06, 2008  
Blogger Marta (Tuki) said...

Aquí ya es primavera =) Vamos al revés
Un beso enorme...
*Tuki

2:07 p. m., abril 06, 2008  
Blogger dispersa said...

linda poesia

Particularmente el otoño me gusta.lo disfruto,aunq de las estaciones rescato a idea de lo "no estático"..y (como bien dijiste en tu comment) podemos mutar ja ja ja

un abrazo

11:20 p. m., abril 06, 2008  
Blogger So said...

Qué lindo es el otoño!!!.

8:21 a. m., abril 08, 2008  
Blogger Manjot kaur said...

Otoño lindo otoño...

me pone nostálgica


sonrisas para ti zen!!

1:30 p. m., abril 08, 2008  
Blogger Maga said...

Me encanta el otoño y el invierno, estaciones deliciosas!

Night night y hermosas imágenes!

7:59 p. m., abril 09, 2008  
Blogger Alimontero said...

A mi querido amigo Zen
qué sutil metáfora, el ciclo de la vida: nacer, vivir y morir...para renacer...
Bellísimo!!
Ali ♥♥

3:46 p. m., abril 10, 2008  

Publicar un comentario

<< Home