sábado, marzo 22, 2008

Noche de Luna

Saben, estoy loco, si totalmente deschavetado, no se porque tengo la esperanza en algo que esta remotamente lejano a suceder pero aun asi la tengo, a pesar de que mi racionalidad me dice que no me entusiame, que lo mas probable es que no ocurra lo que quiero que ocurra...

...Y aun asi esta esa esperanza, en un recorrido de 2.074,76 kilometros...

...Ojala que ocurra, o sino... me vere obligado a volver a la cordura.

"Es una noche fresca y la luna esta alta en el cielo, plena de si. Como cada noche miro al cielo, y me lleno de la inmensidad del cosmos y de la sabiduria de cada estrella que ilumina el cielo, siempre trato de descifrar el mensaje oculto que me susurran en cada destello de sus labios, mas cuando bajo la vista, sigo con mi recorrido habitual sintiendo como el aire frio llena mis pulmones, y mi mente solo se preocupa por escuchar mi respiracion, mientras mis ojos se pierden en la inmensidad del horizonte...buscandote"


Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Maga said...

Te dejé un mensaje respecto a tu último comentario en mi blog;)

De otro lado, me encanta la Luna!!!! ayer estaba preciosa!

12:12 p. m., marzo 22, 2008  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que bello mi Sr. Zen!


Pucha que eres lindo, ten fe que todo resultará y será mejor de lo que tienes en mente.

Ahhhhh!!!! que eres lindo!


Besitos!

12:48 p. m., marzo 22, 2008  
Blogger Valentinitz said...

Saludos

ayyy sí... a mi también me pasa, a veces algo es racionalmente imposible pero igual una alberga la remota posibilidad de que ocurra, y casi nunca ocurre y ahí se aprende a vivir con la frustración, igual la vida perfecta sería fome.
abrazotes.

7:24 p. m., marzo 22, 2008  
Blogger Imadia said...

A veces me sentaba en un lugar solitario a escribir, especialmente en la oscuridad de la noche y algo que siempre me inspiró fueron esas lucesitas pequeñas que brillaban sobre mi cabeza.

Me encantó tu texto. Éxito en todo.

8:54 p. m., marzo 22, 2008  
Blogger LA REINA said...

Zen querido

Suelta tu sueño al universo y pidele
que se realice cuando tenga que ser para bien tuyo y de todos los que te rodean.

El Universo siempre conspira a favor nuestro y lo que tenga que ser será.

Que la luz te acompañe
Besitos
La Reina

12:19 a. m., marzo 24, 2008  
Blogger MentesSueltas said...

La luna tiene una atracción e influencia muy marcada... algun día cumplirás.

Te abrazo
MentesSueltas

7:45 a. m., marzo 24, 2008  
Blogger Manjot kaur said...

Querido Zen
Nuestra mágica luna!!! sobretodo cuando esta llena es realmente preciosa e inspiradora.Ella nos regala su luz y magia , nos llena de esperanza,energía renovadora.
espera con fe y como dice nuestra amiga reina lo que tenga que ser será!
sabes celebramos cada luna llena con CMS(conciencia,mujer,solidaridad)es una celebración preciosa,llena de magia..te invito a que vengas a la proxíma luna llena

cariños bonito!!!

12:45 p. m., marzo 24, 2008  
Blogger LiterataRoja said...

Loco, pero con una locura muy linda!

Besos

1:40 p. m., marzo 24, 2008  
Blogger Just me said...

querido desconocido... creo que no hay nada peor que perder las esperanzas, aun cuando estas sean poco racionales... creo que son precisamentes esos sueños locos los que nos hacen capaces de mover montañas...

un abrazo a la distancia
y suerte con todo

Tu desconocida =)

3:32 p. m., marzo 24, 2008  
Blogger Jen said...

o.O

Dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde...

Volviendo a poco a estos lares, aunque no sé cuanto me dure :S

Saludos caballero! :)

8:39 p. m., marzo 24, 2008  
Blogger Lilith said...

es que si uno piensa lindo
las cosas si suceden

:)


saludos
mil besotes*

9:22 p. m., marzo 24, 2008  
Blogger Palomis said...

Que lindo¡¡¡
Yo cuando hago maldades la luna siempre esta llena.

Oye para hacer bien el amor hay que venir al sur, aca las amigas son de ese estilo.

baccio e un hug per voi
C.-

9:25 a. m., marzo 26, 2008  
Anonymous Anónimo said...

hola. de conce de nuevo: Que esta buscando Zen? El amor? si no lo tiene debes haber vivido algo parecido, los milagros nos demuestran el amor en quien menos pensamos...nadie esta solo. mira a tu alrededor, seguramente hay una mujer interesada en tu corazon...
me hice una amiga de tu pagina sin tener invitacion..

12:55 p. m., marzo 26, 2008  
Blogger Alimontero said...

Como nos vuelve loco el amor! Helen Fisher, antropóloga norteamericana decía que caemos en un "estado alterado de conciencia", donde todo es bello, donde todo es posible, ...por un corto período ...luego "volvemos" a la realidad y vamos observando al otro como un "ser normal" y vamos descubriendo sus imperfecciones que "nos bajan" a tierra...entramos en tierra firme y ahi recién podemos hablar de amor..que tal?
Si ocurre algo es porque así la luna lo tenía pensado, ...junto a tu corazón...y el recorrido habrá valido la pena...
Te abrazo "amorosamente"...mientras tanto..

Ali ♥

11:44 p. m., marzo 26, 2008  
Blogger Manjot kaur said...

ATENCIÓN !!!
el sábado 29-03-08 a partir de las 20:00 hasta las 20:05 APAGUEMOS LAS LUCES PARA QUE NUESTRA MADRE TIERRA RESPIRE!!! SON SÓLO 5 MINUTOS ..TE PIDO QUE PROPAGUES ESTE MENSAJE POR TODOS NUESTROS AMIGOS BLOGUEROS ..YO SEGUIRÉ DIFUNDIENDO CON OTROS

TE AGRADEZCO DESDE YA !!!!!

CARIÑITOS

12:05 p. m., marzo 28, 2008  

Publicar un comentario

<< Home