lunes, abril 28, 2008

Cierro mis ojos

Alzo mis manos al cielo,
siento como la esencia del planeta recorre mi cuerpo,
Al cerrar los ojos me hundo en el universo,
en cada respiro,
voy sintiendo la vitalidad de la tierra.
El silencio del desierto me habla.
Cada palmo de la calida arena
trae un recuerdo de algun momento distante.
Con el pasar de los segundos
siento como mi cuerpo se eleva,
como aquellas hojas que migran hacia otros lugares.
Cual arbol inmenso perdido en la inmensidad
de la tormenta comienzo a acariciar la aspera brisa.
Aquellas motas blancas en el cielo van dibujando mi vida


Contando con cada trazo en el cielo
una parte de mi esta.
El como me volvi roca y me eleve en las alturas.
Como cobije a las aves
y encumbre a los hombres a la cima del mundo
Como una imponente atalaya
oteaba el horizonte
El viento y el agua moldeaba mi vida diariamente.
Alimente a la hierba,
refresque las gargantas.
Cobije a los animales
Protegi a los hombres.

Pero aun asi el tiempo hizo su trabajo.
El fuego alimento los corazones.
La oscuridad comenzo a cobijarse en el alma
La vida fue muriendo lentamente.
Fui reducido a polvo.
Ya la tierra no es la misma
Su aliento ya no trae la vida como antes.
Pero como un ciclo sin fin.
La tierra se renueva.
Al igual como se renueva el alma.
Mis brazos bajan.
La brisa se ha convertido en viento.
Son vientos, vientos de cambios.
Traen el fuego de la vitalidad.


Extiende tus brazos nuevamente.
Entregate a la vida.
Nuestra vida es un segundo infinito.
No importa lo fuerte que sople el viento de la adversidad
ni lo fugases que seamos.
Este trae la vida de la tierra.
Escucha sus palabras.
Alimenta tu alma con los aires de esperanza
Entregate a la brisa y vuela hasta lo alto.
Se como las aves que se dejan llevar por la brisa
Navega en la tormenta
Aunque la arena te rasgue la piel
esta no toca tu alma.
Toma tu fuerza de la misma tierra,
del aire que te mueve,
del cielo que te cubre,
de la lluvia que te refresca,
del fuego que te quema.
Aunque al final solo estes un instante en este mundo.
Puedes hacer que este sea eterno.


Polvo en el viento


Cierro mis ojos
Solo por un momento y el momento se ha ido
Todos mis sueños
Pasaron ante mis ojos, una curiosidad

Polvo en el viento
Solo son polvo en el viento
La misma vieja cancion
Solo una gota de agua en un interminable mar
Todo lo que hacemos
Se pulveriza al suelo, aunque nos neguemos a ver
Polvo en el viento
Solo somos polvo en el viento
Ahora resiste
Nada dura para siempre excepto la tierra y el cielo
Se nos escabulle
Y todo tu dinero no comprara otro minuto

Polvo en el viento
Solo somos polvo en el viento
Polvo en el viento
Todo es polvo en el viento.

Musica "Dust in de wind-Polvo en el viento"
, Kansas

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estas en la mejor etapa, la de busqueda, aunque en ti no la veo necesaria pues sabes el curso de toman las aguas de tu vida.
quisiera encontarte en el órgano más grande mi cuerpo...

9:26 a. m., abril 29, 2008  
Blogger Lilith said...

esa canción em trae mil recuerdos
y de todas mis épocas
todos los años

gracias por el lindo paseo de la nostalgia

besotes
saludos^^

9:25 p. m., abril 29, 2008  
Blogger Serena said...

Tuve la suerte hace ya varios años de conocer el Valle de Ongamira, en la provincia de Córdoba. Para los Comechingones, era un lugar sagrado. Ahí hay un cerro, el Pajarillo, donde ellos subían a meditar sobre su misión, y a conectarse con el Gran Espíritu.
Sé que nada de esto inspiró lo que escribiste, pero pensé que cualquiera de estos indios, si supiera escribir, podría haberlo escrito. Me gustó mucho. Y según mis creencias, al menos cuando lo escribiste estuviste en perfecta armonía con el Gran Espíritu.

10:26 a. m., abril 30, 2008  
Blogger Manjot kaur said...

ahooo!!!qué lindo

el gran espíritu acompañándonos en cada instante,dando la luz a tu camino


cariños

12:24 p. m., abril 30, 2008  
Blogger MentesSueltas said...

Que bello es este universo que compartes... medité por un momento, gracias.

MentesSueltas

10:57 a. m., mayo 01, 2008  
Blogger Jen said...

Uy! La canción es antiquísima pero lenda :)

Cuidate mucho caballero

Abrazos! ^^

3:40 p. m., mayo 03, 2008  
Blogger Palomis said...

Uyy¡¡
Me acorde de un gran amor, ke me dedico esa cancion, recordando que lo que teniamos era pasajero pero intenso.
Lindo, gracias por refrescar la memoria
Cariños.

12:39 p. m., mayo 07, 2008  
Blogger M. J. Verdú said...

Tu blog está lleno de luz, paz, belleza, sensibilidad. Realmente, es un espacio encantador

7:30 a. m., mayo 08, 2008  
Blogger Maga said...

Bella canción y hermosas imágenes :)!

7:35 p. m., mayo 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Home