sábado, mayo 24, 2008

Dias Dificiles

Las hojas caen mecidas por el viento.
Ya se fue la lluvia.
El sol subio a lo alto.
Mas, mi mirada esta triste.
Cual ave solitaria recorro mi vida,
Asi como el albatros recorre lo mares
Solo acompañado por el viento.
Este trae noticias, no son las mejores
Al otro lado del mundo tambien se que te sientes sola.
Tus sueños te llevaron lejos.
debes seguir luchando por ellos.
No lo olvides nunca, la sangre nos une.
Hermana, la heridas fisicas no deben dañar tu espiritu.
Tu fortaleza es tu espiritu.
El viento sigue soplando.
Yo sigo caminando con la mirada perdida en el horizonte.
A pesar de la distancia estamos cerca.
El tiempo curara tus heridas.
Solo debes descansar.
Nosotros nos preocuparemos de ti ahora.
El viento sigue soplando.
Mi mirada sigue triste.
Solo son cosas que pasan.
Una lagrima refleja mi sentir.
Al final se que todo saldra bien.
Nunca pierdas la esperanza.

Siempre hay un nuevo sol que nace cada dia.

Con Amor, tu hermano.

Dedicado a mi hermana que esta en canada, que no esta pasando un buen momento.

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Intimo y bello... siempre es un placer leerte, me da paz.

Gracias.

MentesSueltas

5:43 a. m., mayo 25, 2008  
Blogger Just me said...

hola querido desconocido...
pasaba a saludar rapidito
un gusto hablar contigo

un abrazo

8:38 p. m., mayo 25, 2008  
Blogger Lilith said...

pucha que mala onda
dicen por ahi que lo que no mata fortalece
hayq ue pensar que todo pasa por algo



besitos*
mil perdon
por no pasar antes ;)

11:11 p. m., mayo 25, 2008  
Blogger Maga said...

(F)

Una tonelada de buenas vibras para toda tu familia!

4:53 p. m., mayo 26, 2008  
Blogger Manjot kaur said...

Bendiciones y muchísima luz para ti y tu hermana...recuerda que de cada situación difícil algo aprendemos!!

te abrazo fuerte

2:21 p. m., mayo 27, 2008  
Blogger Saziwe said...

Hermoso!!
Parecia una palabra para mi
El poder de la palabra escrita
a la distancia. Me identifique con esto Nunca pierdas la esperanza.
Volvere a visitarte...

10:45 p. m., mayo 27, 2008  
Blogger LA REINA said...

Con tus hermosas palabras,seguro tu hermana tendra las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Piensa que las leyes del hombre no siempre coinciden con las del Señor.

Dile a tu hermana que se aquiete y escuche a su corazon, que el seguro la va a guiar.

Un beso para ambos
La Reina

6:56 p. m., mayo 29, 2008  
Blogger Palomis said...

Bello, bello¡¡¡

Oiga no me agarre pal leseo mas cuando estoy saliendo de mis cenizas.
oiga se me cuida. colega, y sus escritos siempre llegan

Baccio e un hug per voi

6:27 p. m., junio 02, 2008  
Blogger Alimontero said...

cada experiencia es una aprendizaje... el dolor que ésta nos deja queda grabada en nuestro cuerpo...a través del dolor crecemos, a través del dolor (por la distancia tambien)aprendemos...
Me gusta sentir que "mi hermano" me apoya y mi acoje... es rico sentirse acompañada de esa manera: el amor filial es irremplazable!

Besitos y espero todo salga bien!!

Ali

10:39 p. m., junio 04, 2008  
Blogger Lidia M. Domes said...

Hace rato que decidí conocerte, tus comentarios en blogs amigos me trajeron...

El amor de hermanos es algo bello que sostiene aunque nos encontremos lejos...

Cariños, y un gusto haber llegado!!!

Lidia

6:41 a. m., junio 10, 2008  

Publicar un comentario

<< Home