miércoles, mayo 21, 2008

Noche de lluvia


Ya van varias horas que no para de llover, mientras escribo estas palabras, las gotas de agua incesantemente no paran de golpear el suelo, primero lenta y suavemente para luego aumentar su fuerza, cada vez mecidas con mas fuerza por viento, es un murmullo constante. El aire esta frio, no me incomoda que este helado el ambiente.
Hoy dormi casi todo el dia, hay imagenes recurrentes que se han vuelto cotidianas en mi mente, son recuerdos, no quiero huir de ellos, tampoco me interesa mantenerlos, no suelo atesorar ni añorar las vivencias pasadas, ya que para mi los momentos vividos son solo eso, momentos.
Tampoco añoro tiempos pasados, pero estos fantasmas aparecen sin que yo quiera traerlos a mi presente, quizas deba aprender a vivir con ellos, al ser parte de mi.
El agua no deja de caer, ya no me preocupare por mis fantasmas, ya el tiempo los alejara de mi, por ahora debo retomar el andar, dejar que el viento juegue con mis cabellos, sentir como la lluvia golpea mi rostro, y como las gotas me tocan con pequeñas caricias.

El camino es largo y aun me queda mucho por recorrer.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Alimontero said...

tus fantasmas, mis fantasmas en esta dia aún lluvioso nos acompañan....sin embargo son sòlo eso...fantasmas..están solo en nuestra mente, en nuestros pensamientos, y éstos nos quitan de esta sensacion del presente...en cambio la lluvia nos trae al ahora...nos mojan la cara, nos trae el aroma a pasto mojado, a tierra humeda...y mientras camino bajo ella, la musica me lleva hacia mi corazon....y disfruto...
Maravillosa expresion del hoy, ahora!!
abracitos,

Ali

11:42 p. m., mayo 21, 2008  
Blogger Palomis said...

Viste, el mail que publique es practicamente igual a tu catarsis, lo que pasa es que la mia es amorosa, eso es todo.
Y como no voy a hacer catarsis de mis sentimientos, si estos me impulsan, aunque a veces meta la pata.
Si mande ese mail el lunes a un destinatario conocido y como esta en toma de su Universidad, aun espero respuesta.
Asi que no como ansias, solo espero.
Baccio e un hug per voi

9:56 a. m., mayo 22, 2008  
Blogger LiterataRoja said...

Los fantasmas son parte de nosotros. Les tememos, nos angustian, pero finalmente hacen que podamos escribir.

Besos!

12:45 p. m., mayo 23, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Muchos años me estuve peleando con los fantasmas de la duda, el engaño, el desamor, y cuando finalmente me hice amiga de ellos, se fueron. Cuando nuestros fantasmas aparecen casi siempre son para pensar que debemos cerrar círculos...cierra los que tengas pendientes y comienza un cuadrado conmigo ya?

10:22 p. m., mayo 25, 2008  

Publicar un comentario

<< Home