lunes, junio 23, 2008

Abro mis manos

Y dejo de aferrarme, solo dejo que escurras, te dejo libre, aunque la ilusion me tienta, aun asi me libero de ella, ya que se que no depende de mi, y que solo en mi actuar esta mi destino, se que esta es solo una bruma que me ciega, bruma creada por mi ego y por mis miedos.

¿Pero?

¿Como se puede perder lo que no se tiene?

Abro mis manos y dejo que la vida me muestre el camino.

Me entrego a la incertidumbre, no le temo.

Aunque este oscuro, no le temere a la oscuridad.

Aunque no pueda ver, el miedo no paralizara mi cuerpo.

Solo me entregare a los designios de la via.

En estos momentos me vacio completamente.

Y me lleno de la energia del Universo...

...Una y otra vez.

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

Blogger Marta (Tuki) said...

Perder lo que no se tiene? Autoboicoteándose para nunca conseguirlo

Besazo tremendo
Mucha energía positiva

Tuki*

4:33 p. m., junio 23, 2008  
Blogger LA REINA said...

Cuando suelto y me entrego , vibro con las energias del Universo.
Muy lindo post, me gusta mucho visitarte.
Un beso
La Reina

6:23 p. m., junio 23, 2008  
Blogger Jen said...

You can't lose what you never had(8)

XD

Qué atroz! Me hiciste acordar de una canción totalmente indecente que escuchaba cuando tenía como 15 años :S Ni viene al caso, pero bueh...Sólo pasaba a saludar caballero ^^

Saludos!!! :)

11:28 p. m., junio 24, 2008  
Blogger dispersa said...

debe ser placentero esa sensación de desapropiarnos,díficil no sentir la posesión,certero ya q nada nos pertenece,solo y por suerte instantes q inmortalizamos.

besos

1:12 a. m., junio 25, 2008  
Blogger Adriana Lara said...

es cierto, no puede perderse lo que no se tiene

12:53 p. m., junio 26, 2008  
Blogger Alimontero said...

Para permitir que la vida y sus designios "vivan" en nosotros es porque CONFIAS, y te entregas....sin control, sin proyecciones, sabiendo que igualmente ser HARA SU VOLUNTAD.
Vaciarte completamente es la mejor ofrenda que puedes hacer...
Te entiendo...porque lo viví! ;)
Te abrazo en comprensión en esta noche helada...

Ali

9:28 p. m., junio 26, 2008  
Blogger kityta said...

=)


muy parecido a lo q me pasa en este momento.

2:58 p. m., junio 28, 2008  
Blogger Carolina said...

... yo entre más conozco tu alma, más disfruto de ella.

8:20 p. m., junio 28, 2008  
Blogger Guerreros de la Luz said...

Creo que no se pierde lo que no se tiene, se pierde que lo que tenemos y no valoramos, o no protegemos u olvidamos...

Tiempo sin pasar por aquí...
Estuve y estoy en transicion, por tus textos creo que entiendes a que me refiero...
Cosa de tiempo, dífícil no temerle a la incertidumbre, o al menos no desesperarse en la espera...
Durante mi proceso me vacié completamente y no me gustó lo que ví... creo que debo hacerlo mas seguido para no acumular tanta vida escondida... en fin...

Un abrazo

Pasaré por aqui mas seguido...
Gracias a ti por pasar....

10:56 p. m., junio 28, 2008  
Blogger Unknown said...

Parece muy simple hacerlo, pero no lo es... abrir las manos... no temer... ser generoso. Cuesta y duele, pero es el camino correcto.

10:17 a. m., junio 29, 2008  
Blogger Lilith said...

yo creo que en esta vida
todo se puede perder


besos*

8:14 p. m., julio 02, 2008  

Publicar un comentario

<< Home