domingo, junio 15, 2008

Una nueva etapa...

Como toda ave preparada para el vuelo, comenze a recorrer mi nuevo cielo. Despues de muchos intentos abortados, mas que nada por la situacion economica, por fin me independize.
Desde hace una semana estoy viviendo en mi propio hogar, un dpto. compartido con un par de amigos.
Ya hacia mucho que anhelaba poder hacer esto, y el domingo pasado fue el dia "D", agarramos mis cachibaches y me cambie. Me toco una semana dormir en el suelo por no poder haber traido mi cama desde el inicio, asi que simplemente ha doblar un par de frazasadas, un saco de dormir y tenemos una cama de campaña, jejejejejeje. A sido una semana de ajustes, aprender los nuevos recorridos del transporte, los tiempos, ubicarme en el barrio, pero a valido la pena ya que ha mejorado bastante mi calidad de vida, ya que mi antiguo hogar quedaba muy retirado del centro de la ciudad, ahora me queda mucho mas tiempo para poder preparar mi examen que ya se ha dilatado bastante.
Asi que bueno he andado perdido un poco del blog por los mismos motivos, tengo varias cosas en el tintero, que ya subire en su momento, ya tenemos el dpto. con internet asi que me sera mucho mas facil escribir desde ahora.
Aqui voy junto a mi cuñado acarreando cosas, me dijo que el camion salia demasiado caro
y habia encontrado algo "economico"

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Marta (Tuki) said...

Estoy viva,que no es poco!

Yo estoy también cambiando de etapa,que siempre es bueno.Un cambio de aires siempre viene bien

Espero verte mucho

Te mando miles de besos desde el quinto anillo de Saturno

Tuki*

11:10 a. m., junio 16, 2008  
Blogger Lidia M. Domes said...

Qué bueno Zen, felicidades en tu nueva etapa!!!

Y muchos cariños desde aquí (Morón, Buenos Aires)

Lidia

9:32 a. m., junio 17, 2008  
Blogger Feakel said...

Que bueno comenzar esta nueva etapa con un compañero de hogar tan especial como tú, espero que los 3 (y nuestros mininos) salgamos adelante.

10:26 p. m., junio 17, 2008  
Blogger LA REINA said...

Zen querido, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa... y recuerda que no estas solo, siempre tienes a Dios en tu corazon.
Un beso grande
La Reina

6:24 p. m., junio 18, 2008  
Blogger Alimontero said...

JAJAJAJAJ,que buena imagen...me has hecho reir!!
Eres increíble... menos mal que eran pocos tus "cachibaches"...me alegro "hayas respirado" y tomado la decisión, esto merece una celebración!!
Es la ocasion que "cortamos el cordón umbilical" nuevamente...es la etapa del crecer...y asi es a lo largo de nuestra vida, solo que "cortar el cordón" es marcador..como con todo lo de la madre, no?
Te abrazo orgullosa!!
nos vemos!!

Ali

9:16 a. m., junio 20, 2008  
Blogger Buda de nieve said...

¡felicitaciones por la mudanza!

6:32 p. m., junio 24, 2008  

Publicar un comentario

<< Home