domingo, septiembre 28, 2008

Nuevos Aires...


Los calidos rayos entibian la piel y
el aire se llena de nuevas fragancias.
Los dias ya no son tan oscuros y frios,
la brisa lentamente comienza a traer los nuevos aires.
Mi piel siente el calor de los cielos y
el aroma de las flores acaricia mis manos.















Un nuevo ciclo comienza,
junto con este, sigo caminando en silencio
esperando encontrar a aquella compañera
en algun lugar del camino
y asi, hacer mas grata la caminata.

Inspiro lentamente,
los nuevos brotes cubren el suelo
y mi corazon paciente espera aun mirando al horizonte
que aquella alma aparezca,
se que eso algun dia ocurrira.




Por ahora, en las noches le seguire cantando a la luna
y en las mañanas, saludare al nuevo dia con una sonrisa.


Ojala me encuentre con alguien en el proximo cruce...
mientras, en estos momentos, solo inspirare...

Etiquetas: ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estas listo para volver a amar???
ojalá ese brote en tu camino pudiera ser yo....

5:05 p. m., septiembre 28, 2008  
Blogger LA REINA said...

Me alegro que te sientas mas animado.
Sulta tu mente y has volar tu imaginacion, mantente con la mente abierta y deja entrar en esta primavera el Amor que te mereces.
Vive el eterno presente y tu sueños se haran realidad.
Cariños

9:16 p. m., septiembre 28, 2008  
Blogger Sara said...

De corazón espero que encuentres pronto esa compañera que te guíe en el camino, y que te regale soles y sonrisas.

Seguro que ella está ansiosa esperando que llegues,

Un abrazo,

10:26 a. m., septiembre 29, 2008  
Blogger sky walkyria said...

el aire cálido se escapa hacia el sur,
nada se pierde, tu lo recoges

12:07 p. m., septiembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

cuando empecé a leer.. crei k decias lo de "nuevos aires" porq habias encontrado la otra mitad de tu vida..
luego me di cuenta...( q segun como lo interpreto.. ) q estas respirando de nuevo.. como cerrando etapas..

al abrir la ventana de comentarios.. (y aunke nunka leo los comentarios k hacen..) me llamo la atencion el primero..
quizas.. uno pasa mucho tiempo perdiendo oportunidades porq al kedarte mirando un solo arbol.. generalmente te pierdes el bosque que hay detrás.

:)

9:12 p. m., septiembre 29, 2008  
Blogger Zen said...

No suelo responder, pero me reconfortan sus visitas.

Para mi comienza un nuevo ciclo, como ocurre tambien en la naturaleza... y me encuentro parado frente al bosque, decidiendo porque sendero seguir.

Nuevos aires, todo gira, todo cambia, todo es mutable, asi como el aire nada esta quieto, todo siempre esta en movimiento.

Veo los arboles, aun no se cual de sus sombras me acogera... por ahora solo disfruto del paisaje.

Cariños a todos

11:07 p. m., septiembre 29, 2008  
Blogger Unknown said...

Mmm, qué bonito!
Lo más importante no es que encuentres a esa persona, sino que sigas enamorado de lo que la vida te va ofreciendo mientras.
Un besillo.

5:28 p. m., septiembre 30, 2008  
Blogger Krizat said...

o.O

Creo que siempre estamos sin saber que arbol nos entregara su sombra para pasar la tarde y cual sera la mejor eleccion pero dicen que es mejor no saber sino esperar a que pase. siempre me eccuentro en un nuevo comienzo y eso es como gratificante...

saludos y que estes bien nos vemos

karen p.

2:36 a. m., octubre 04, 2008  
Blogger Matilde said...

tu casa es mi refugio,
necesitaba tus líneas,
maestro inspirador

.

inspiro contigo

.

un beso apretado

2:15 p. m., octubre 04, 2008  
Anonymous Anónimo said...

El viento le dice a mi alma: ¡¡llegó la primavera!!, siento bullir en mí la emoción verdadera, y embriagada de luz, me voy por los caminos que me llevarán sin quererlo hacia ti y entonces, solo entonces, rodeado por mis brazos,por fin dirás que conoces el sabor de la felicidad...
yo quiero ser el brote...

12:42 p. m., octubre 06, 2008  

Publicar un comentario

<< Home