viernes, septiembre 05, 2008

Luz en la oscuridad...tormenta...

Lentamente comienza a agitarse el aire,
el cielo ya no es azul,
el viento sopla
Mi alma tiembla,
ya es de noche,
la confusion me llena,
no se que hacer,
solo decido sentarme,
y esperar a que la tormenta pase.


En la oscuridad seran mis guias,
sus destellos me iluminan,
la lluvia cae,
mas sigo confuso.



Se acercan dias esperados,
mas me pregunto,
¿Que es lo que espero?





Mientras... en el aire retumban sus voces,
la tierra me habla,
pero no entiendo lo que dice.

Mi rostro humedo por la gotas del cielo
refleja mi estado.

Estoy ansioso,
y en mi mente los pensamientos vuelan.

Pero...

Por ahora solo observare,
y dejare que mi corazon palpite
al ritmo de las nubes,
y prestare atencion,
a las voces del silencio...ellas traeran el sosiego.

...Ya decidire que camino seguir.

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Palomis said...

Que complejo

Se me asimilo un momento de Wagner u obras dramaticas.

Pero tome un respiro y despues sigue la senda.

Total una tormenta siempre es buena para valorar lo que se tiene

baccio

3:35 p. m., septiembre 05, 2008  
Anonymous Anónimo said...

tu sabes de musica...hay un tema de Inti-illimani que se llama ventolera, al parecer estas en medio de una de ellas...cuando nos hace falta el sosiego nada es suficiente...

9:01 p. m., septiembre 05, 2008  
Blogger charlotte said...

"...ellas traeran el sosiego.
...Ya decidire que camino seguir"

Es así, la vida esta llena de mares de tormentas, nosotros tenemos el poder de decidir cómo transitarlas. Me han gustado mucho tus palabras Zen, un abrazo.

11:43 p. m., septiembre 05, 2008  
Blogger LA REINA said...

Si prestas atencion al ritmo de tu corazon, y te dejas fluir... seguro que eso te anclara y te traera la luz a seguir.
Un gusto pasar por este sitio.
Besos
La Reina

5:57 p. m., septiembre 06, 2008  
Blogger Imadia said...

Idem -.-

Y yo sigo preguntándome. ¿Qué espero?

Un abrazo y gracias por tus letras.

12:58 p. m., septiembre 07, 2008  
Blogger Guerreros de la Luz said...

Te envio un abrazo a la distancia, bendiciones y paz para el alma... todo pasa... tan solo es cosa de tpo. Respira hondo, recuerda que todo pasa...

4:51 p. m., septiembre 07, 2008  
Blogger el piano huérfano said...

Tu alma es el universo, y no temas de confesar en la oscuridad , es ahi donde mejor se alivia.
muy bonito tu post
como todos

un beso enorme

5:29 p. m., septiembre 07, 2008  
Blogger Alimontero said...

como el aire y la brisa...te dejo ese frescor,
con cariño fecundo,

Ali

10:33 p. m., septiembre 12, 2008  
Blogger MentesSueltas said...

Muy bello... me gusto leerte y sentir.

Te abrazo.
MentesSueltas

5:08 a. m., septiembre 13, 2008  
Blogger Lilith said...

lo bueno es que uno siempre tiene el derecho a elegir lo que viene
o por lo menos a la manera de enfrentar las cosas


mil besos
perdon por demorarme tanto en pasar*

9:02 p. m., septiembre 13, 2008  
Blogger Maga said...

Supongo que te darán una pista de lo que se viene, no ?

:)

Muchos abrazos!!!!

12:00 p. m., septiembre 14, 2008  
Blogger sky walkyria said...

el palpitar del corazon,
como el trueno,
retumba

la vida,
como el relampago,
ilumina el camino en la noche

10:29 a. m., septiembre 15, 2008  
Blogger Matilde said...

las voces del silencio,
ellas definitivamente traerán el sosiego
y las ansias que ahora te invaden, cederán ante ti amplias.

podras ver.

un beso amigo.

7:46 a. m., septiembre 16, 2008  
Blogger Sara said...

Maravilloso relato, gran blog.

Un abrazo desde el otro lado, prometo volver para visitarte, si tu quieres...

7:55 a. m., septiembre 16, 2008  
Blogger Sanh said...

El cielo ya no es azul... me quedo con esa frase para el día de hoy!

Saludos

3:49 p. m., septiembre 16, 2008  
Blogger M. J. Verdú said...

Por supuesto, debemos tomarnos el tiempo necesario para decidir qué hacer con nuestras vidas

11:47 a. m., septiembre 17, 2008  
Anonymous Anónimo said...

elije el camino te que condusca hacia mi, prometo despejar tu cielo y convertirme en tu camino hacia momentos lindos.....

3:52 p. m., septiembre 17, 2008  

Publicar un comentario

<< Home