viernes, julio 04, 2008

Alturas

Cuando mi alma se entristece, subo, camino hacia las alturas esperando encontrar la paz, esperando que el silencio del aire frio calme mi corazon.
Subo en silencio, solo me acompaña el ruido de mis pasos sobre las rocas.
A veces, los sueños pueden doler mas que la realidad.
En mi caminata solo me acompaña el aire, la fria brisa que toca mi piel y las rocas.
Me encamino a los lugares sagrados para esperar alguna respuesta de los dioses.
Solo escucho al viento silvar en la cima.
Las montañas me observan en silencio, solo me contemplan.
En la palida nieve trato de encontrar las respuestas, mas sus agujas clavan mi piel.
Los parpados de mis ojos caen.
Me vence el cansancio.
En la puerta del sol, busco encontrar el rumbo.
La cruzo.Los tibios rayos me envuelven.
Mis pensamientos se van hacia el norte, en algun lugar del desierto te encuentras.
Solo tus palabras haran que los dioses escuchen mis plegarias.
Silencio.
La luz dorada lentamente asoma.
El arbol dispersa los rayos.
Y muestra los inmurables senderos.
Quizas en alguno te podre encontrar.
Pero por ahora...solo se que lo sueños a veces duelen.

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Alimontero said...

Ay Jorge, me ha llegado al alma este posteo...las imágenes preciosas.. que buen captador de esencia eres...!!!
Permíteme estar cerca, tan solo para sostenerte...nada mas!
En cada respiración tomarás la energía vital...te la compartiré...con ella va la luz, la armonía, paz y sanación!

Un abrazo en Reiki...

Ali

9:00 a. m., julio 04, 2008  
Blogger LiterataRoja said...

Imagenes y palabras hermosas, un conjunto de arte, la naturaleza y arte hecho por el hombre... milagros, creo yo.

Besos!

10:14 a. m., julio 04, 2008  
Blogger Unknown said...

Los sueños a veces duelen y otras veces son tan hermosos.. que no se quiere despertar

3:08 p. m., julio 06, 2008  
Blogger Guerreros de la Luz said...

Hola!
Un abrazo calido y una sonrisa para ti tambien...
Yo, aqui estoy, sin tiempo... la Universidad me ha hecho una esclava del estudio... como siempre en estas fechas...

Cuidate mucho!

Ah!

Bellas palabras ;) ... tambien como siempre...

Bendiciones...

6:52 p. m., julio 06, 2008  
Blogger M. J. Verdú said...

Me encanta la profundidad de tus palabras

2:49 p. m., julio 07, 2008  
Blogger Adriana Lara said...

QUIÉN PUDIERA VER EN VIVO ESOS LUGARES TAN BELLOS.

3:55 p. m., julio 07, 2008  
Blogger Carolina said...

Estar en lo más alto a veces nos ayuda a ir a lo más profundo... es maravilloso ...


Un beso ,

12:16 a. m., julio 11, 2008  
Blogger Takuto said...

Pero no se puede dejar que los sueños controlen el día a día, hay que hacer real la felicidad y los sueños que nos duelen ... alejarlos.

9:43 p. m., julio 12, 2008  
Blogger MentesSueltas said...

Como tu dices... "Estas vivo" y eso es un regalo maravilloso.

Te abrazo
MentesSueltas

6:23 a. m., julio 13, 2008  
Blogger LiterataRoja said...

Volvi por aqui!!
Te dejo saludos....

5:18 p. m., julio 14, 2008  
Blogger LiterataRoja said...

El 18 de julio de 1994, a las 9:53 un coche bomba destruyó la sede de la
AMIA (Asociación Mutuales Israelitas Argentinas) ubicada en Buenos
Aires. La explosión mató a 85 personas e hirió a otras 300. Catorce años
después, continua la impunidad, pero también el reclamo de justicia. Desde mi blog,
mi poema grita, apoyando esta causa. Espero que nos acompañes.

11:06 a. m., julio 18, 2008  
Anonymous Anónimo said...

cada vez k me pasa eso.. y tengo esos sentimientos.. no puedo subir a la montaña ni caminar por senderos..
ayer por ejemplo, me fui a la iglesia y dejé q esa paz k habia ahi adentro.. me colmara.
No soy religiosa ferviente..
pero aveces esas cosas me calman.
llore un rato.
me pare
me persiné
y me fui.




saludos!

toy con nueva direccion

9:47 p. m., julio 18, 2008  
Blogger LA REINA said...

Hermosisimas palabras que hacen palpitar el corazon.
Yo viví esos momentos cuando subí al Cerro Uritorco y la paz , el silencio, el cielo y el viento son sensaciones que no se pueden olvidar.
Hermosas las fotografias
gracias por compartir este post.
Cariños
La Reina

8:06 p. m., julio 20, 2008  
Blogger Guerreros de la Luz said...

Donde estabas!
Estuviste ausente no?
Me alegra saber de ti ;-)

Un abrazo a la distancia!
Ojala te encuentres muy muy bien...

Kro

9:22 p. m., julio 21, 2008  
Blogger dispersa said...

me encanto la 2º imágen,y el escrito todo.

¡¡ cuánta verdad!! en :


A veces, los sueños pueden doler mas que la realidad.

un beso

6:51 a. m., julio 22, 2008  
Blogger Sanh said...

muy zen tus palabras, transmiten tranquilidad

9:40 a. m., julio 22, 2008  
Anonymous Anónimo said...

precioso. Enhorabuena

2:51 p. m., julio 27, 2008  

Publicar un comentario

<< Home