lunes, septiembre 01, 2008

Tiempos de reflexion, "El Arte de la Paz"

"Aikido"

"Una y otra vez será necesario que te retires entre montañas profundas y valles ocultos para restablecer tu lazo con la fuente de vida. Inspira y déjate elevar a los confines del Universo; expira y deja al cosmos regresar dentro de ti. Luego aspira toda la fecundidad y vitalidad de la Tierra. Por último, combina el aliento del cielo y el aliento de la tierra con el tuyo propio, transformándote en el aliento mismo de la vida."

El arte de la Paz, Morihei Ueshiva

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Sanh said...

Me he retirado a una montaña, una que está en mi, dentro de mi alma, el pecho me ahoga... pero tus palabras aquí me dan paz...
Saludos

1:43 p. m., septiembre 01, 2008  
Blogger M. J. Verdú said...

Yo también opino que la meditación en silencio, en retiro, en intimidad es el mejor modo para contactar con nuestro equilibrio interno, con nuestra conciencia de paz y fortalecer nuestras almas

12:27 p. m., septiembre 02, 2008  
Blogger NADIE said...

Hola...
Me gusto mucho lo que acabo de leer, es muy necesario...y lo necesitaria despues de tanto tiempo...

adios

9:43 p. m., septiembre 03, 2008  
Blogger dispersa said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:24 a. m., septiembre 04, 2008  
Blogger dispersa said...

me encantó,inspirador eso de transformándote en aliento de la vida.

Gracias por tus deseos y por estar

un beso

7:26 a. m., septiembre 04, 2008  
Blogger LA REINA said...

Profundo y directo al corazon...
Inspiro y me dejo llevar a los confines del Universo....
Es un placer pasar por este sitio, gracias por compartirlo.
Cariños
La Reina

5:33 p. m., septiembre 04, 2008  
Blogger Alimontero said...

Dios... creo que andamos sincronizados!!
bellísimo!
saludos!

Ali

10:28 p. m., septiembre 04, 2008  
Blogger Unknown said...

Bellísimo el post. Es en esos momentos con uno mismo en los que uno vuelve a lo esencia. Es en ese abrazo con lo básico que nos rodea donde tenemos atisbos de lo que somos en esencia y dejamos de lado lo demás. La naturaleza nos pone en nuestro sitio.
Gracias por este post.
Un abrazo.

5:20 p. m., septiembre 11, 2008  

Publicar un comentario

<< Home