martes, enero 03, 2006

Una nueva senda que recorrer


Aikido, el arte que me acompañara toda mi vida, hoy inicie los entrenamientos, y realmente me sorprendio, a diferencia de cuando practicaba karate, se puede percibir la armonia cuando practicas aikido, puedes sentir el ki fluyendo por tu cuerpo.
Me encuentro en estos momentos molido por las caidas, pero este primer dia a sido muy provechoso, me demuestra de lo que soy capaz de hacer si me lo propongo, la tension y el estres desaparecieron, la calma fluye en el dojo, y salgo con mas energia de la que tenia cuando entre.
Ultimamente he reflexionado harto, quizas sea el momento de estar solo un tiempo ya que al parecer me fijo donde no debo hacerlo, asi que estos meses seran de entrenamientos duros y a diario, y si aparece alguien, ya se vera, por ahora estoy contento y trankilo, este año a comenzado bien y creo que sera muy provechoso.
Les deseo a todos un prospero año, espero que se cumplan sus deseos y anhelos.
Un abrazo a la distancia, gashoo

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Incierto said...

Hermoso arte el que has escogido, es el que te llevara por el camino de la armonia y la energia. Es una de las mas dificiles de aprender, por lo mismo es tambien hermosa. Personalmente practico Goju Ryu desde hace dos años, aunque desde noviembre me alejado un poco por las fiestas que venian para retomar en febrero despues de las vacaciones.
Espero que sigas el camino, sera de mucho provecho.

12:27 a. m., enero 05, 2006  
Blogger Kenny said...

Hola Jorge:

Me alegro que estés contento con el ai kido .... personalmente creo q no cambiaré nunca el karate (espero volver a practicar pronto)

bueno.... ando con poca inspiración, pero me alegro mucho de q estés mejor y con otra dispoción hacia la vida, te hacia falta algo nuevo!!!!

Te felicito amigo!!!

Nos vemos :)

1:00 a. m., enero 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home